Casa Rural El Prado

(Viñuelas, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
37
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural El Prado dispone de un total de 8 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Ubicada en una zona muy próxima a las sierras de Guadalajara y de Madrid, la Casa Rural El Prado es un alojamiento ideal para los amantes de la tranquilidad y las actividades en la naturaleza, pues la Campiña Alta de Guadalajara es perfecta para realizarlas.

La vivienda se estructura en dos plantas, ambas decoradas de una manera sencilla que facilita ese ambiente cálido y acogedor que potencia el descanso. La casa cuenta con 4 habitaciones: dos con cama de matrimonio y otras dos con camas gemelas. Además, existe la posibilidad de añadir dos camas supletorias para ampliar la capacidad total.

En el amplio salón encontrarás una fantástica chimenea, mientras que la cocina está totalmente equipada. En el interior también dispondrás de un patio y de cuatro cuartos de baño.

En la parte exterior cuenta con un gran porche y un magnífico jardín en el que se halla la barbacoa.

Qué hacer

La Campiña Alta de Guadalajara es ideal para la práctica de diferentes actividades al aire libre. Destacan en gran medida el senderismo y las rutas en bicicleta, ya que te permiten recorrer los diferentes caminos que conducen a los lugares de mayor interés paisajístico. En la zona habita una gran diversidad de especies de animales y plantas, por lo que contemplar y conocer los alrededores es uno de los aspectos más atractivos.

El alojamiento se encuentra muy cerca de los pueblos que conforman la ruta de la arquitectura negra, con diversas localidades en las que la piedra y la pizarra han permitido crear unas singulares construcciones que se enmarcan en un paisaje aún mejor.

También se sitúa próximo el Pico Ocejón que se erige vigilante hasta los 2.048 metros de altura.

Además, Guadalajara se encuentra a tan sólo 25 kilómetros.

Mas información: Qué ver en Viñuelas

Casa Rural El Prado
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso