Las Herraduras

(Condemios De Arriba, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
44
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Portugués

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Las Herraduras dispone de un total de 4 plazas

Información

Las Herraduras

Casa rural unifamiliar que se enmarca dentro de la Sierra de Ayllón, a 1320m de altitud. Abrió sus puertas en julio del año 2010, con 140 metros cuadrados y una capacidad para 4 personas.

En la planta baja dispone de una cocina totalmente equipada tanto con menaje como con electrodomésticos, un amplio salón-comedor con una mesa de grandes dimesiones y un aseo.

En la planta superior se encuentran las habitaciones. Cuenta con dos dormitorios, uno con dos camas gemelas y otro con una de 150. Ambas disponen de baño completo dentro de la habitación.

Toda la casa dispone de calefacción por suelo radiante mediante paneles solares con apoyo de gasoil y estufa de leña en el salón.

En la parte exterior podrás encontrar un fantástico jardín con barbacoa y horno cubierto, un gran cenador con mesa redonda para 8 personas y una fantástica piscina de 9 x 3,80 metros con cubierta abatible de 12 x 6 metros.

Qué hacer

Los paseos a pie, en bicicleta o a caballo los puedes realizar con o sin guía, con diferentes niveles de dificultad y de distancia. Estas actividades te ayudarán a descubrir los lugares de mayor interés de los alrededores del alojamiento. De igual manera, es un lugar perfecto para la recogida de setas en otoño, con una enorme variedad de especies diferentes y hermosos árboles que te acompañarán en la tarea.

A tan sólo 16 kilómetros se sitúa el parque de Tejera Negra, un impresionante bosque de hayas, robles y pinos ideal para disfrutar de la fotografía en cualquier época del año, ya que siempre dispone de un espectacular colorido.

En invierno se pueden practicar actividades de nieve como esquí, paseo en raquetas de nieve o trineo-car. También podrás pescar en los distintos ríos que transcurren por los alrededores.

Además, es una zona con preciosos pueblos como Sigüenza, Atienza, Ayllón o Burgo de Osma.

Mas información: Qué ver en Condemios De Arriba

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  5. Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 19/02/2016
He disfrutado de un fin de semana extraordinario, en la casa de las herraduras, no es la primera vez que me alojo en esta casa y espero que no sea la ultima, es cómoda y confortable, esta calentita y provista de leña para la chimenea ,tiene todo lo necesario para que te sientas como en casa, esta muy bien equipada, la piscina cubierta es una pasada y la barbacoa esta genial. los dueños son muy atentos y tienen unos detalles de bienvenida, que no voy a desvelar para que puedan descubrir si van a la casa. por la zona tiene unos parajes para poder pasear y gozar de la naturaleza. Si hay un pero por decir algo, es que el agua de la piscina este un poco mas calentita
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 27/02/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso