Casa Las Heras

(Gascueña De Bornova, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
8
(2 opiniones)

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Las Heras dispone de un total de 8 plazas + 1 extra

Información

6893... Ver

www.casalasheras.com

Casa Las Heras es la típica casa de pueblo pareada y remodelada en la cima de una colina que le proporciona unas fantásticas vistas.

La planta baja tiene 3 dormitorios: 2 dobles y 1 de matrimonio, y 2 cuartos de baño completos. Todas completamente amuebladas y decoradas con cariño para lograr una estancia agradable en la que le resulte confortable estar y, por lo tanto, el descanso esté garantizado. 

En la planta superior podrá disfrutar de unas espléndidas vistas. Allí se encuentra 1 dormitorio doble, el amplio y abierto salón - comedor y cocina. La cocina está separada del salón por una barra de piedra con varios taburetes, tipo office. Podrás preparar el aperitivo sin perder detalle de lo que sucede con el resto de asistentes. En el salón podrás descansar de la calidez de la chimenea y de un rincón de lectura, perfecto para relajarse. 

Cuenta también con una amplia terraza, donde podrás pararte a tomar el aire mientras observas el maravilloso paisaje. 

En el exterior está el patio empedrado y el porche con barbacoa, pila con agua corriente y una amplia mesa de jardín con sillas, es perfecto para servir de punto de reunión a todos los asistentes de la casa y disfrutar de la compañía. Desde allí se accede al pequeño taller-leñera de la casa.

La casa es fresca en verano y acogedora en invierno. Ideal para familias o grupos que quieran un lugar tranquilo y aislado, ya que está a 100 m. del pueblo.

Qué hacer

La casa se encuentra situada en el parque natural de la Sierra Norte de Guadalajara, la actividad principal que se puede hacer desde la misma puerta de la casa es senderismo. Las rutas disponibles son variadas, pudiendo subir dirección Alto Rey (1700 m), o bajar por los valles hacia el cauce del Rio Bornova. Puedes elegir la que mejor te convenga según el nivel de dificultad al que estás acostumbrado realizar. 

Otra actividad destacada es la recogida de setas en temporada. Las especies que se encuentran por la zona son níscalos, setas de cardo y boletus. Aprovecha para observar la naturaleza que nos rodea, es muy diversa y seguro que algún animal ves en libertad.

La actividad de la pesca en el pantano de Alcorlo (15 min en coche) también es posible. Destacando la trucha en temporada y barbo y carpa todo el año.

Puedes acercarte a algún bar de la zona probar los platos típicos y conocer nuestra historia.

Mas información: Qué ver en Gascueña De Bornova

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Espeleología
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 07/03/2015
La casa esta bastante bien, sobre todo nos gusto la planta de arriba del salon, ya que los dormitorios eran un poco frios pero el trato fue muy bueno
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 15/03/2015 Ver valoración
Estancia: 01/11/2012
Dedicado a Javier y a ese rincón espectacular que ha creado en ese lugar recondito de la sierra de Guadalajara por eso..VIVA LAS HERAS!!!. Desde que llegamos Javier nos hizo sentir como en casa, muy atento y simpático nos facilitó todo lo necesario para unos días magnificos, una casa espectacular con vistas espectaculares de sus valles y montañas, y con todo, todo, todo lo necesario.ahhh!... y una nueva pantalla plana de TV, las fotos no le hacen merito a lo que realmente es la casa y sus alrrededores. Ideal para la desconexión total de la ciudad y máxima tranquilidad. Hemos dormido en sus camas como la bebé que viajaba con nosotros. Un 10 Javier, nos veremos pronto!. Gracias por todo!! PD: Javier te hemos dejado un detallito en el congelador del salon!Disfrutalo con quien quieras!
Publicada el: 04/11/2012 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso