Los Robles

(Pradena De Atienza, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
8,8

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Parques infantiles, Ping-pong

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Patio, Piscina

Capacidad y distribución

Los Robles dispone de un total de 8 plazas + 4 extras distribuidas en 5 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 3 Dobles de matrimonio
  • 1 Otro tipo

Información

6703... Ver

casarurallosrobles.es

Casa Rural Los Robles se encuentra situada en un paraíso natural rodeado de montañas y ríos, en el pueblo de Prádena de Atienza, a tan solo hora y media de Madrid.

Con capacidad para alojar a 12 personas, la casa se encuentra distribuida en una completa cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y menaje necesario, un acogedor salón con chimenea de leña, tres sofás, uno de ellas convertible en sofá-cama doble, juegos de mesa, películas, TV y DVD, dos cuartos de baño completos y 4 habitaciones dobles independientes.

Todas las habitaciones disponen de suelo de tarima, armarios, calefacción, además de cuna para los más pequeños y camas supletorias.

En el exterior se encuentran dos porches con barbacoa, horno de leña, mobiliario de jardín (sofás, amplia mesa, tumbonas…), piscina y aparcamiento.

La casa dispone de calefacción en todas las estancias de la casa, ropa de cama y toallas.

Nos encontramos en un entorno ideal para el relax y descanso. Aquí podrás sentir el placer de estar en plena naturaleza junto con el bienestar que ofrece nuestra casa rural.

Te obsequiamos con una cesta con bombones y cava, como detalle de bienvenida.

Qué hacer

Os podemos indicar diferentes rutas a pie, en bicicleta o en coche:

Ruta de los Pueblos Negros. De interés por su entorno natural son Los pozos negros, la serranía del alto rey a 1850m de altitud, la junta de los ríos, el nacimiento del río Pelagallinas, río Bornoba, Peña Rota...

Pueblos cercanos con interés turístico, Atienza y Sigüenza o Ruta de la Arquitectura Negra. Esta ruta transcurre por las laderas del Pico Ocejón que, con sus 2.048 m domina toda la comarca. Un recorrido con un paisaje capaz de sorprender y donde a cada recodo del camino el viajero disfrutará de amplias y bellísimas panorámicas.

Ruta del Alto Tajo. Entramos en un territorio salvaje, recorreremos las abruptas tierras del noreste de Guadalajara, encontraremos un sinfín de lugares de extraordinaria belleza que conservan en su totalidad un atractivo natural. Fronterizo entre la Alcarria y la Sierra, poco poblado y cuyos límites marcan la trama más agreste del Tajo. No hace mucho aún descendían por estas aguas los míticos "gancheros" que conducían los troncos hasta la llanura.

Ruta del Románico del Norte de Guadalajara. Esta ruta es una puerta abierta al viajero deseoso de conocer un rico patrimonio arquitectónico y artístico y, a la vez, disfrutar de una belleza excepcional y donde poblaciones como Sigüenza y Atienza son dos núcleos con un marcado carácter monumental que le confieren al recorrido un valor especial.

Ruta de la Alcarria, Páramos y Valles. Es éste un clásico recorrido por una zona de la provincia de Guadalajara de paisajes grandiosos que enmarcan conjuntos urbanos con un rico patrimonio, iglesias, palacios y arquitectura civil de diferentes estilos.

Mas información: Qué ver en Pradena De Atienza

Actividades

  1. Nieve:
    • Trineo

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Pastoreo
    • Recolección plantas

  3. Multiaventura:
    • Caza
    • Escalada
    • Senderismo

  4. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  5. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parques infantiles

Como llegar a Los Robles

Nuestra dirección

C/ Real, 22 (posterior), Pradena De Atienza (Guadalajara)

Desde Madrid por la N-II (Salida 51) en dirección estación F.F.C.C y después continuar recto hacia CM-101 dirección Humanes y hacia CM-1001 dirección Cogolludo, Hiendelaencina y Condemios hasta próxima indicación a Pradena de atienza.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 110
Al Ferrocarril (km): 30

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 10' 21" N
Longitud: 3º 0' 22" W

Nuestros viajeros opinan

Guillermo Matey Almazan
Mayo 2021 - Gupos amigos
El único problema es que el tiempo no acompaño mucho como para usar la piscina, por lo demás todo perfecto y recomendable.
Publicada el: 31/05/2021 Ver valoración
maria antonieta cancio hernández
Septiembre 2020 - Familias
espectacular estancia, era lo que esperaba,puro relax, paisaje extraordinario, naturaleza en estado puro,el porche y la piscina rodeado de flores y plantas ornamentales, lo que da la impresión que te trae la montaña a casa.pueblos típicos construidos con la piedra de la zona por lo que son únicos, recomiendo a los amantes de la paz , a escritores de novelas, a los que gusten de fundirse con la naturaleza, pasear por los vados de los ríos,subir montañas, respirar aire puro, ver las estrellas del firmamento en la noche y el cielo azul durante el día.
Fuimos con nuestras dos mascotas Luna y Kara que podían campear a sus anchas por los senderos y los ríos, espero que disfrutaran tanto como nosotros.
Tanto la anfitriona, Amelia, como la encargada María super atentas y amables.
una nota de un diez a todo, repetiría las veces pudiera. Muchas gracias
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 08/09/2020 Ver valoración
Cristian valverde ventura
Agosto 2019 - Gupos amigos
La casa estaba bastante bien, muy limpia y bien repartida, dos lavabos, 3 camas de matrimonio y una individual, la parte exterior con su terraza para tomar el aire perfecta y la zona piscina pequeña pero suficiente para pegarse un chapuzón. Pegas, casi nadie teníamos cobertura(nada de nada, ni internet) , y el camino para llegar al pueblo es bastante tedioso, por lo demás la estancia perfecta!!!
Publicada el: 05/08/2019 Ver valoración
Lorena
Julio 2019 - Gupos amigos
Hemos estado un grupo de amigos unos días y nos ha encantado. Todo muy bien, no le falta detalle a la casa, la piscina es genial y con unas vistas increíbles a la montaña. Barbacoa, tumbonas, un pedazo de porche que se está de maravilla, otro para tomar el sol, en fin, ideal, la verdad que da gusto ir a un sitio como este. El pueblo chiquitito pero con mucho encanto, la zona es preciosa. Volveremos seguro. Muchas gracias Amelia por tu amabilidad. Nos vemos pronto!
Publicada el: 26/07/2019 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

La Dehesa
Valdenuño Fernandez (Guadalajara)

Bienvenidos a esta fantástica y bonita casa situada en una urbanización muy cerca de Madrid con piscina, porche delantero y trasero, barbacoa, jardín... ¡Un lugar para desconectar...

14 plazas - Alquiler Íntegro

8.8

Precio medio 51 Persona

La Casilla
Pradena De Atienza (Guadalajara)

La Casilla se encuentra situada en el pueblo de Prádena de Aitenza, rodeada de montañas y ríos, un paraíso natural en plena sierra con impresionantes vistas y a tan solo hora...

10 plazas - Alquiler Íntegro

8.8

Precio medio 30 Persona


Licencia en turismo: 19012128144
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso