Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 4 personas con jardín

9,8Fantástico
Majaelrayo, Sierra De Ayllón

Apartamento para 4 personas situado en la terraza lateral derecha. Cuenta con habitación doble, habitación de matrimonio, amplio salón con dos sofás cama y chimenea, cocina equipada y baño en compartimentos (wc, pilón y ducha)


Nuestros apartamentos disponen de televisión (con reproductor para HD/pendrive), DVD, lavadora, vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostadora, cafetera, ropa de cama, productos de acogida, toallas para el baño y secador de pelo.


En la cocina encontrará todo el menaje y los productos básicos para la cocina y limpieza, y en el salón, juegos de mesa y revistas, para hacer más confortable su estancia..
Las Cabezadas son apartamentos rurales con mucho estilo que han tratado de recuperar el encanto de las casas de antaño para que pueda ser disfrutado en el presente con todas las comodidades y ventajas de la vida moderna. Al encontrarse en un pequeño pueblo, permite que los viajeros puedan descubrir todos los secretos de municipios con pocos habitantes, en el entorno de la arquitectura negra y respirar el aire más puro de España.

Son un total de 4 apartamentos, cada uno con capacidad para 4 personas y con unas instalaciones modernas que permitan vivir días inolvidables. En todas podrás acceder a internet de manera gratuita y en ellas encontrarás otro tipo de servicios como barbacoa, chimenea, piscina y un bonito jardín donde disfrutar al aire libre. Además admitimos animales de compañía para que puedas venir con toda la familia.

Además la tranquilidad está más que asegurada gracias a la finca de más de 1.500 metros de zonas verdes donde poder disfrutar del paisaje.

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Juan cabrera, ago 2023
Maravilloso todo, el entorno, el trato de Bea y tanto el apartamento como la piscina todo impecable. Volveremos tantas veces como la vida nos de la oportunidad. Mil Gracias por todo Bea, hasta pronto! Fuimos dos adultos,mi hijo y mi perro.

Excepcional
10,0
Alba Boabén Martín, ago 2023
Fin de semana perfecto. La dueña súper amable. Los niños quedaron encantados sobre todo con bolitas. Ya me han dicho que tienen que volver para ver cómo han crecido los gatitos. Muchas gracias por todo de verdad

Excepcional
10,0
Clara, abr 2023
Los apartamentos estan en un lugar privilegiado del pueblo y muy bien cuidados y gestionados por Bea. Muchas gracias por todo Bea.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Castilla-La Mancha
  3. Provincia de Guadalajara
  4. Majaelrayo
  5. Casa Rústica para 4 personas con jardín