Casa Rústica

Casa Rústica para 8 personas con jardín

9,7Fantástico
Prádena De Atienza, Sierra Norte De Guadalajara

Dividida en dos plantas

Primera Planta, cocina completa totalmente equipada, horno, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, lavadora, nevera... con todo tipo de menaje necesario. 1 baño, y amplio salón-comedor con 2 sofás, uno de ellos sofá-cama doble, chimenea de leña, TV, DVD...


Segunda Planta, 1 baño con amplia ducha de obra, encimera de mármol, 3 habitaciones dobles independientes, todas abuhardilladas, suelo de tarima, calefacción, y disponemos de cuna para los mas pequeños y 2 camas supletorias.


Gran Porche con barbacoa, mobiliario de jardín, tumbonas, piscina (verano) aparcamiento en la puerta, juegoentorno ideal para el relax. .
La Casilla se encuentra situada en el pueblo de Prádena de Aitenza, rodeada de montañas y ríos, un paraíso natural en plena sierra con impresionantes vistas y a tan solo hora y media de Madrid.

Es una casa rural de piedra de pizarra distribuida en dos plantas y equipada con calefacción y chimenea para disfrutar de una estancia agradable en invierno y zona de barbacoa con piscina y tumbonas para disfrutar en verano. La casa también cuenta con ropa de cama y toalla.

La primera planta se distribuye en cocina totalmente equipada y amueblada con todo lo necesario, un cuarto de baño completo y amplio salón-comedor con dos sofás, uno de ellos convertible en sofá-cama doble, chimenea de leña, TV, DVD y juegos de mesa.

La segunda planta está distribuida en un cuarto de baño con amplia ducha de obra y 3 habitaciones dobles independientes, todas ellas abuhardilladas con suelo de tarima y equipadas con armarios, calefacción, cuna y camas supletorias.

Ya en el exterior, encontrarán un gran porche con barbacoa y piscina equipado con variado mobiliario de jardín como sofás, amplia mesa y tumbonas. También hay un aparcamiento en la puerta y zona para que los niños puedan jugar tranquilamente sin peligros.

Obsequio bienvenida: cesta con bombones y cava.

La Casilla les ofrece un lugar para disfrutar de unos días con los tuyos y tus mascotas (bajo petición)… Os encantará!

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 8 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Muy bueno
8,0
Azucena Cano Navarro, ago 2022
Me ha encantado, decorada con mucho gusto,cómoda y dispone de todo lo necesario para la estancia. Admiten mascotas ( importante para mí), la propietaria encantadora. Lo único que en el pueblo no hay tienda( aconsejo llevar provisiones).

Excepcional
10,0
Blanca, ago 2022
Una maravilla de casa , muchísimas tranquilidad y espaciosa. Volveremos

Excepcional
10,0
Elisabeth, ene 2021
Encantados… volvemos encantados ya por segunda vez. Nos gusta muchísimo esta casa, no le falta de nada, todo muy limpito y muy bien decorada, un gustazo estar allí. Nos encanta todo, el entorno, la naturaleza, todo… Estuvimos este verano una semana y fantástico y hemos ido ahora en invierno y como siempre todo perfecto. Da gusto ir a un sitio donde tienes seguro que la estancia es perfecta. Solemos ir de casas rurales, aunque este año la cosa está complicada por el dichoso virus, pero La Casilla está entre las primeras de la lista. Este verano volveremos seguro. Amelia como siempre un encanto y María también. Gracias por vuestra amabilidad. Nos veremos de nuevo pronto.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando