La Casilla

(Pradena De Atienza, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
9,7
(7 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Diana con dardos, Mesa de Ping-pong, Pelota mano, Petanca, Ping-Pong, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Casilla dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

6703... Ver

www.lacasillarural.com

Casa Rural La Casilla, es una casa de piedra de pizarra, en el pueblo Prádena de Atienza, situado en plena sierra, rodeados de montañas y ríos, un paraíso natural de impresionantes vistas a tan solo 1 hora y media de Madrid (120km). Sentirás el placer de la naturaleza con el bienestar de esta casa rural que consta de dos plantas equipada en invierno con calefacción en todas las estancias de la casa, además de la chimenea, y en verano con piscina, barbacoa, tumbonas… también dispone de ropa de cama y toallas.

Primera Planta, cocina completa totalmente amueblada y equipada, horno, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, lavadora, nevera... con todo tipo de menaje necesario. 1 baño, y amplio salón-comedor con 2 sofás, uno de ellos sofá-cama doble, chimenea de leña, juegos de mesa, películas, TV, DVD…

Segunda Planta, 1 baño con amplia ducha de obra, 3 habitaciones dobles independientes, todas abuhardilladas con suelo de tarima, armarios, calefacción, y disponemos de cuna para los más pequeños y camas supletorias.

Gran Porche con barbacoa, mobiliario de jardín, (sofás, amplia mesa, tumbonas…) PISCINA en verano, aparcamiento en la puerta, entorno ideal para el relax y descanso, y para los más aventureros, impresionantes rutas por senderos maravillosos. Los niños pueden jugar tranquilamente sin peligros. Se admiten animales (previa petición).

Obsequio bienvenida: cesta con bombones y cava.

Ven y disfruta unos días con los tuyos... Te encantará!

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Indicaremos rutas a pie, en bicicleta, en coche...

Ruta de los pueblos negros. De interés por su entorno natural: Los pozos negros, la serranía del alto rey a 1850m de altitud, la junta de los ríos, el nacimiento del río Pelagallinas, río Bornoba, Peña Rota...

Pueblos cercanos con interés turístico, Atienza y Sigüenza o Ruta de la Arquitectura Negra: Esta ruta transcurre por las laderas del Pico Ocejón que, con sus 2.048 m domina toda la comarca. Un recorrido con un paisaje capaz de sorprender y donde a cada recodo del camino el viajero disfrutará de amplias y bellísimas panorámicas.

Ruta del Alto Tajo: Entramos en un territorio salvaje, recorreremos las abruptas tierras del noreste de Guadalajara, encontraremos un sinfín de lugares de extraordinaria belleza que conservan en su totalidad un atractivo natural. Fronterizo entre la Alcarria y la Sierra, poco poblado y cuyos límites marcan la trama más agreste del Tajo. No hace mucho aún descendían por estas aguas los míticos "gancheros" que conducían los troncos hasta la llanura.

Ruta del Románico del Norte de Guadalajara: Esta ruta es una puerta abierta al viajero deseoso de conocer un rico patrimonio arquitectónico y artístico y, a la vez, disfrutar de una belleza excepcional y donde poblaciones como Sigüenza y Atienza son dos núcleos con un marcado carácter monumental que le confieren al recorrido un valor especial.

Ruta de la Alcarria, Páramos y Valles: Es éste un clásico recorrido por una zona de la provincia de Guadalajara de paisajes grandiosos que enmarcan conjuntos urbanos con un rico patrimonio, iglesias, palacios y arquitectura civil de diferentes estilos.

Mas información: Qué ver en Pradena De Atienza

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí de Montaña
    • Trineo

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Espeleología
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca

  5. Motor:
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  7. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 21/10/2016
Fin de semana fabuloso. Estuvimos un grupo de amigos y la verdad tiene todo lo que necesitas para tu comodidad. La casa es preciosa, acogedora, tienes todo lo que necesitas, muy bien equipada y todo muy limpio. Con unas vistas increíbles, el entorno una maravilla, el porche es una pasada, muy bonito y con unas vistas espectaculares. Amelia la dueña,es super amable y atenta, un trato extraordinario.
Tiene todos los ingredientes para desconectar de la rutina desde el momento que llegas allí. En definitiva, es todo genial!!! La recomiendo 100% y volveremos seguro!! Ha sido un placer.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 10/11/2016 Ver valoración
Estancia: 04/08/2016
Hemos pasado un fin de semana estupendo. La casa es muy bonita, acogedora y no le falta detalle. Las reuniones en el porche, tanto por la mañana como por la tarde, maravillosas. El paisaje que se observa desde la casa inigualable. El levantarse y ver que estás rodeado de naturaleza......, no tiene precio! . Tranquilidad absoluta.

Y en cuanto a las dueñas, Amelia y Juana, gente muy amable y seria en el trabajo.

A buen seguro repetiremos este invierno!!!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 04/08/2016 Ver valoración
Estancia: 19/03/2016
Hola. Nosotros fuimos 8 personas, 4 adultos y 4 niños. El trato fue excelente, limpieza un 10, todo super bien. El lugar es encantador, a pesar del mal tiempo, disfrutamos mucho. Sin duda repetiremos, yo lo recomiendo 100%. Un lugar para cualquier pareja, matrimonio, grupos de amigos etc... Os animo a todos a qie visiteis este pequeño pueblito. Sin duda fantastastico.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 27/03/2016 Ver valoración
Estancia: 29/05/2015
Un lugar maravilloso! nos ha encantado todo, la casa es muy, muy bonita y acogedora, muy limpia y no le falta de nada, el pueblo una maravilla y el porche es un lujazo, que vistas y que buenas barbacoas hemos hecho... Desde luego que la recomendare por todos lados, por que hemos estado de maravilla. Amelia la dueña, es un amor que encanto. Resumiendo, hemos estado de lujo. Volveremos seguro, seguro! gracias por todo Amelia. Saludos!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 04/06/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso