La Casa de Los Gatos

(Condemios De Abajo, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
64
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 80 Hab./Noche
Gatos II
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 350 Apto./Noche

Información

Los Casa de Los Gatos es un rincón diferente, con alma, tranquilo. En el cielo no verás contaminación, sólo águilas y buitres. 

La casa cuenta con una sala de estar con confortables sillones, chimenea y una gran biblioteca desde se obtienen unas fantásticas vistas. Dispone también de dos terrazas con mobiliario para aprovechar el buen tiempo y un comedor concapacidad para 20 comensales. Las diferentes habitaciones tienen baño privado y distintos servicios. Dos de ellas poseen jacuzzi, tres bañera de hidromasaje, otra con columna de hidromasaje y la última con una gran bañera de época rodeada de amplios ventanales. Además, cuenta con una gran cocina totalmente equipada.

El alojamiento cuenta con varios libros, revistas y juegos de mesa por si el día no acompaña o no te apetece salir de casa. Es una buena opción para el ocio mientras contemplas la gran vegetación que se ve a través de los ventanales. Otra opción es salir a las terrazas para tomar algo o relajarse mientras deslizas tu mirada por las montañas que forman la línea del horizonte.

Apartamento/Suite con capacidad de hasta 5 personas: Los huéspedes se reparten en las dos habitaciones que existen en la planta baja. Cuenta con un baño con columna de hidromasaje y, en la planta superior, un maravilloso salón con cocina americana completa y salida a la terraza privada.

Es posible el alquiler por separado de la casa principal con capacidad de hasta 16 personas en 7 habitaciones dobles y 2 camas supletorias y el alquiler del apartamento/Suite con capacidad de hasta 5 personas.

Qué hacer

El alojamiento se sitúa en un paraje de gran valor paisajístico. En los alrededores podrás encontrar numerosas rutas que te mostrarán los rincones de mayor belleza, la abundante vegetación y la enorme diversidad de especies animales que habita la zona.

Un lugar fantástico son las pozas verdes de Cantalojas o las pozas negras, donde el agua cristalina desciende en pequeñas cascadas dentro de un paraje rocosoen el que sorprende la frondosa vegetación. De igual manera el Hayedo de Tejera Negra, que ha adquirido una gran fama por la belleza de las distintas rutas de senderismo que se pueden realizar en él. Además, puedes ascender al Pico Ocejón, que observa implacable el crecimiento de la naturaleza desde sus 2.048 metros de altura.

Una ruta por los pueblos de la arquitectura negra también es una gran opción. De igual modo que visitar las Ruinas de Tiermes o conocer la huella que dejó el románico en toda la comunidad. Además, existen pueblos cuyo patrimonio posee tal belleza que pasear por sus calles se convierte en un auténtico placer. Es el caso de Atienza, Sigüenza o Ayllón.

 

Mas información: Qué ver en Condemios De Abajo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 03/07/2010
Estuvimos alojados mi pareja y yo por su cumpleaños el fin de semana pasado, y la verdad, superó con creces las expectativas. Prepararon la habitación con cava, velas y pétalos de rosas. El trato fue magnífico, nos sentimos como en casa, fueron súper atentos y la casa era fabulosa, con una tranquilidad y un entorno insuperable y una excursión a caballo que remató nuestra velada agradablemente.

Jose, Pilar, no sé como agradecéroslo. Sois geniales. No cambiéis. Esperemos poder repetir lo más pronto posible.

Un fuerte abrazo
Publicada el: 12/07/2010 Ver valoración
Estancia: 19/12/2008
Preciosa casa, comida excepcional y mejor aun el trato. Gracias a los tres, Jorge, Anabel y Danielita
Publicada el: 28/12/2008 Ver valoración

La Casa de Los Gatos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso