Casa Rural Santa Coloma

(Albendiego, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Cancha de Baloncesto, Pelota mano, Tenis

Idiomas: Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Capacidad y distribución

Casa Rural Santa Coloma dispone de un total de 9 plazas

Información

Santa Coloma, casa Rural del siglo XIX totalmente rehabilitada situada en Albendiego, pequeño pueblo serrano, en la sierra norte de Guadalajara, en la cara norte del Pico del Alto Rey.

La casa cuenta con una capacidad para 9 personas. Dispone de 3 habitaciones con baño, 1 cuádruple, 1 triple y 1 doble, cocina totalmente equipada separada del comedor por una barra, salón con chimenea y calefacción. Un alojamiento cálido y acogedor desde el que disfrutar de la naturaleza.

En el Bar Restaurante junto a la casa podrás disfrutar de nuestra gastronomía, que cuenta con elaboraciones caseras y tradicionales que emplean productos típicos.

Relax y la máxima comodidad en un entorno rural muy tranquilo, en un pueblo con tan sólo treinta habitantes. Naturaleza y paisajes privilegiados que facilitan la práctica de actividades al aire libre y sobre todo los agradables paseos entre una magnífica vegetación.

Qué hacer

El Hayedo de Tejera Negra es un paraje espectacular ideal para pasear o montar en bicicleta. Podrás recorrer los distintos senderos rodeado por imponentes árboles que te acompañarán en tu trayecto hasta los lugares más bonitos. Puedes contemplar la variedad de colores, de luces que se cuelan entre las hojas y de animales que habitan en este mágico y encantador lugar.

Una ruta muy destacada es la del Románico Rural, visitando distintos pueblos en los que la huella de este estilo está muy marcada. Iglesias, ermitas y diferentes construcciones de enorme belleza que puedes admirar antes de probar la exquisita gastronomía que reina en toda la zona.

La Laguna de Somolinos también es un lugar fantástico, de igual manera que la Reserva del Río Pelagallinas, dos sitios perfectos para llevar a cabo numerosas actividades al aire libre.

Mas información: Qué ver en Albendiego

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso