Can Rajoler

(Riudarenes, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaCerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Can Rajoler dispone de un total de 10 plazas

Información

Can Rajoler es un alojamiento rural independiente, situado en la comarca de la Selva en la provincia de Gerona. La casa, típica masía catalana, se encuentra en unos parajes formidables donde reina la serenidad a camino entre la ciudad de Girona y la bella Costa brava.

La casa esta muy bien comunicada aunque al mismo tiempo asegura el aislamiento de la población y la inmersión absoluta en la naturaleza, hecho que les aportará la tranquilidad y el bienestar deseado.

La casa dispone de todas las comodidades para que su estancia sea muy agradable. El tiempo vivido en Can Rajoler les transmitirá todos los beneficios de unas vacaciones en medio de la naturaleza.

El jardín y sus instalaciones, junto con las tierras y el bosque privado de la casa, el cual se encuentra justo detrás de la misma, nos brinda la opción de pasear tranquilos, buscar setas y descubrir sensaciones, olores y colores imposibles de encontrar en la ciudad. También, en el exterior de la casa, disponemos de: columpios, campo de fútbol y la piscina todo ello hará los encantos de los más pequeños.

Equipamiento exterior. Un porche con mesa de ping-pong. Una barbacoa. Una piscina con espacio y mobiliario para tomar el sol. Campo de fútbol con porterías. Zona de parking cerrado. Columpios. Un corral con gallinas y gallos. Además hay un pequeño estanque con dos tortugas muy simpáticas.

Los interiores. La casa dispone de dos plantas: En la Primera Planta hay un amplio recibidor, una cocina con fuego a tierra y una gran mesa donde disfrutar de comidas en grupo y/o familiares. A continuación hay un amplio comedor con televisión y una sala de juegos para los más pequeños. También en la primera planta hay un cuarto de baño con ducha y la sala de la lavadora.

En la Segunda Planta Hay cuatro dormitorios, dos dobles y los otros dos triples y un baño completo al servicio de las habitaciones. La casa dispone de, Calefacción central. Lavadora y lavavajillas. La cocina y los baños están equipados con todo lo necesario y con los electrodomésticos adecuados para disfrutar de la máxima comodidad en su estancia. Las habitaciones tienen sabanas, cojines, mantas a su disposición.

Qué hacer

Un paseo por el bosque, una buena lectura bajo los árboles, un despertar con el canto de los pájaros y del gallo, desayunar en el porche y mantener largas conversaciones frente al fuego con una taza de chocolate caliente en invierno.

Actividades serenas que contrastan con divertidos partidos de ping-pong o de fútbol, una barbacoa familiar o un refrescante baño en la piscina. Además, de disponer de todo el espacio y posibilidades para los juegos y el retozo de los más pequeños de la casa.

Sin olvidar claro está la posibilidad de conocer la comarca de la Selva y la provincia de Girona, dónde encontraremos infinitas ofertas para todos los gustos, lugares de alto interés cultural, actividades deportivas, paisajes preciosos de mar y de montaña. Una recomendación adicional sería que no olviden visitar los dos fantásticos balnearios que hay en la zona.

Mas información: Qué ver en Riudarenes

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso