Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 33 personas con piscina

Sils, Provincia De Gerona

La Belladona es una gran masía situada en el pueblo de Sils (Girona), en una zona rural muy tranquila. Está ubicada dentro de un amplio espacio cerrado de 10.0000 m2, rodeado de jardín y bosques, totalmente vallados. Casa rural en Girona, a 45min de Barcelona. Se admiten animales.


Masía con capacidad hasta 34 personas,

- 10 grandes habitaciones, 9 baños

- WiFi 1.000MB

- Se admiten animales

- Campo de futbol

- Amplia BBQ con 42''TV, Futbolín, Billar y opción de Racing Simulators PS3.

- Finca de 8.000m2 totalmente vallada,

- Parques infantiles para los niños,

- Gran piscina ( 6x12m ) totalmente vallada.

- 45min de Barcelona & 15min de Girona

- Horarios flexibles


La masía dispone de una superficie interior de 675 m2 y se encuentra distribuida en dos plantas

La primera planta acomoda a 14 personas, dispone de cinco habitaciones y cinco años completos, un gran vestíbulo-comedor, cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios y un confortable salón con un sofá envolvente y con un completo equipamiento de moderno entretenimiento.


La segunda planta acomoda a 20 personas disponiendo de cinco habitaciones y cuatro baños. En el centro de la planta se encuentra un salón cálidamente decorado con muebles de época y una pequeña librería para todas las edades. Este salón además cuenta con un completo equipamiento de entretenimiento, con juguetes y una TV..
La Belladona es una gran masía con capacidad de hasta 34 personas situada en el pueblo de Sils (Girona), en una zona rural muy tranquila. Está ubicada dentro de un amplio espacio cerrado de 10.0000 m², rodeado de jardín y bosques, totalmente vallados.



10 grandes habitaciones y 9 baños






WiFi 1.000Mb






Se admiten animales






Campo de futbol






Amplia BBQ con 42''TV, Futbolín, Billar y opción de Racing Simulators PS3.






Finca de 10.000m2 totalmente vallada.






Parques infantiles para los niños.






Gran piscina ( 6x12m ) totalmente vallada.






A 45 minutos de Barcelona.






Horarios flexibles.






Se alquila a un solo grupo.



La masía dispone de una superficie interior de 675 m² y se encuentra distribuida en dos plantas
La primera planta acomoda a 14 personas, dispone de cinco habitaciones y cinco años completos, un gran vestíbulo-comedor, cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios y un confortable salón con un sofá envolvente y con un completo equipamiento de moderno entretenimiento.

La segunda planta acomoda a 20 personas disponiendo de cinco habitaciones y cuatro baños. En el centro de la planta se encuentra un salón cálidamente decorado con muebles de época y una pequeña librería para todas las edades. Este salón además cuenta con un completo equipamiento de entretenimiento, con juguetes y una TV.

Anexo a la masía se encuentra una gran sala de juegos con billar, futbolín, simulador de conducción PS3 (disponible bajo pedido) y mesa de ping-pong. Decorada con herramientas de época cuidadosamente restauradas. En el altillo de la parte superior de la sala de juegos se encuentra el rincón perfecto para los más pequeños, repleto de juguetes variados. Además del equipamiento de entretenimiento. Además del equipamiento de entretenimiento, la sala dispone de dos neveras con congelador de 70 cm de ancho y un congelador de tipo baúl, 55 m².

Toda la masía está equipada con un sistema de calefacción centralizada dispuesta de radiadores en cada estancia y en los cuartos de baño y sistema de aire acondicionado. Ofrecemos además asistencia técnica de 24 h y aceptamos animales.

En el exterior hay un gran porche con tv y satélite, con acceso directo a la casa rural por la sala de juegos, que dispone de dos largas mesas, una de piedra y otra de obra con capacidad para 34 personas, situado al lado de la masía. Cocina completa anexa a la barbacoa con vitrocerámica, horno, microondas y zona de lavado con lavavajillas, 140 m².

Disponemos de un baño exterior independiente, anexo al porche, de 6 m2 y un castillo de madera exterior, al lado del porche acristalado, para los más pequeños rodeado de hierba.

En el jardín hay un pequeño bosque de árboles mediterráneos, con dos hamacas de madera para el reposo, de 4000 m². Además de una gran era típica catalana de 50 m² y una extensa explanada situada entre la masía y el pequeño bosque, de 800 m².

La zona de baño está compuesta por una piscina privada equipada con sistema de desinfección por electrolisis salina para un baño sano, solárium y porche cubierto de 150 m² equipado con mobiliario de jardín y tumbonas, totalmente cercado.

Tenemos además una huerta de 750 m² con gran variedad de árboles frutales, situado en la parte posterior de la masía y un parking para bicicletas anexo al parking de los vehículos.

Resumen

  • 10 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 33 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Cataluña
  3. Provincia de Gerona
  4. Sils
  5. Casa Rústica para 33 personas con piscina