Masia La Belladona

(Sils, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
45
Persona/Pers/noche
Capacidad
34 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónAire acondicionadoAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Movilidad reducida, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición

Situación: Acceso señalizado, Aislada

Instalaciones: Bolos, Campo de futbol, Discoteca, Gincana, Paddle, Petanca, Ping-pong, Squash, Tenis

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Biblioteca, Billar, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Masia La Belladona dispone de un total de 20 plazas + 14 extras distribuidas en 10 habitaciones y 9 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 2 Triples
  • 3 Cuadruples
  • 3 Otro tipo

Información

6091... Ver

costabrava.villas/casa-rural-la-belladona-10-habitaciones

La Belladona es una gran masía situada en el pueblo de Sils (Girona), en una zona rural muy tranquila. Está ubicada dentro de un amplio espacio cerrado de 10.0000 m², rodeado de jardín y bosques, totalmente vallados.

Con capacidad para alojar hasta un total de 34 personas acomodadas en 10 grandes habitaciones, la masía dispone de una superficie interior de 675 m² y se encuentra distribuida en dos plantas:

La primera planta acomoda a 14 personas, dispone de cinco habitaciones y cinco años completos, un gran vestíbulo-comedor, cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios y un confortable salón con un sofá envolvente y con un completo equipamiento de moderno entretenimiento.

La segunda planta acomoda a 20 personas disponiendo de cinco habitaciones y cuatro baños. En el centro de la planta se encuentra un salón cálidamente decorado con muebles de época y una pequeña librería para todas las edades. Este salón además cuenta con un completo equipamiento de entretenimiento, con juguetes y una TV.

Anexo a la masía se encuentra una gran sala de juegos con billar, futbolín, simulador de conducción PS3 (disponible bajo pedido) y mesa de ping-pong. Decorada con herramientas de época cuidadosamente restauradas. En el altillo de la parte superior de la sala de juegos se encuentra el rincón perfecto para los más pequeños, repleto de juguetes variados. Además del equipamiento de entretenimiento. Además del equipamiento de entretenimiento, la sala dispone de dos neveras con congelador de 70 cm de ancho y un congelador de tipo baúl, 55 m².

Toda la masía está equipada con un sistema de calefacción centralizada dispuesta de radiadores en cada estancia y en los cuartos de baño y sistema de aire acondicionado. Ofrecemos además asistencia técnica de 24 h y aceptamos animales.

En el exterior hay un gran porche con tv y satélite, con acceso directo a la casa rural por la sala de juegos, que dispone de dos largas mesas, una de piedra y otra de obra con capacidad para 32 personas, situado al lado de la masía. Cocina completa anexa a la barbacoa con vitrocerámica, horno, microondas y zona de lavado con lavavajillas, 140 m².

Disponemos de un baño exterior independiente, anexo al porche, de 6 m2 y un castillo de madera exterior, al lado del porche acristalado, para los más pequeños rodeado de hierba.

En el jardín hay un pequeño bosque de árboles mediterráneos, con dos hamacas de madera para el reposo, de 4000 m². Además de una gran era típica catalana de 50 m² y una extensa explanada situada entre la masía y el pequeño bosque, de 800 m².

La zona de baño está compuesta por una piscina privada equipada con sistema de desinfección por electrolisis salina para un baño sano, solárium y porche cubierto de 150 m² equipado con mobiliario de jardín y tumbonas, totalmente cercado.

Tenemos además una huerta de 750 m² con gran variedad de árboles frutales, situado en la parte posterior de la masía y un parking para bicicletas anexo al parking de los vehículos.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El pueblo de Sils, de la comarca de Selva, con casi 5.700 habitantes, tiene un importante patrimonio arquitectónico que podemos visitar en los días que pasemos en el alojamiento. Uno de los que podemos hacer mención es la Iglesia de Santa María de Sils, nombrada ya en el siglo XII, aunque el edificio que podemos observar es del siglo XVIII/XIX, del antiguo únicamente queda una capilla gótica en el lateral.

Otro punto de gran interés puede ser el Museo del Automóvil del coleccionista Salvador Claret, donde se albergan 307 piezas de coches, material de aviación, motocicletas...

Si preferimos reencontrarnos con la naturaleza, L'Estany es nuestro lugar ideal puesto que está declarado espacio protegido, con una gran diversidad de flora y fauna, con un Centro de Interpretación para estudiar los detalles del medio ambiente que nos rodea.

El entorno de la masía es boscoso, con diversos tipos de árboles, y campos de cultivo que conjuntamente con la arquitectura de la construcción dan a la propiedad unas características rústicas singulares.

Además su ubicación cerca de la autopista AP-7, de la carretera N-II, del Eje Transversal de Cataluña y de las playas de la Costa Brava, la convierten en un excelente punto de partida para iniciar toda clase de actividades.

Mas información: Qué ver en Sils

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak

  4. Actividades Aéreas:
    • Paseo en helicóptero
    • Vuelo en avioneta

  5. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Golf
    • Parque de atracciones
    • Visitas guiadas

  7. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Videos

Video del alojamiento Masia La Belladona
Video del alojamiento Masia La Belladona

Como llegar a Masia La Belladona

Nuestra dirección

Paratge La Belladona, Sils (Girona)

Por la salida 9A de la AP-7, ir dirección a Girona por la N-II. A la altura del km 698, coger a la izquierda el cruce de Les Mallorquines, justo después a la derecha, entrar en la explanada de arena y desviarse por el camino que se adentra por el bosque a la izquierda y al cabo de quinientos metros encontrareis la masia.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 12
Al Ferrocarril (km): 4
Al Puerto (km): 80

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 50' 13" N
Longitud: 2º 45' 11" E

Nuestros viajeros opinan

Toni Masas
Noviembre 2019 - Gupos amigos
Muy buena casa para reunion de amigos o familiares.
Publicada el: 18/11/2019 Ver valoración
Jean-Pierre Duquesne
Mayo 2016 - Gupos amigos
Grande mas en pierres correspondant aux attentes et meme plus ! L’ extérieur et l’ aire de bain absolument fantastiques, complètement privé. La maison est idéale pour familles avec enfants. Les chambres sont très grandes, propres et confortables. Nous sommes ravis à tous points de vue . A noter le service très efficace de l’ équipe de maintenance de Maria Angels la propriétaire, qui est prête à vous aider si nécessaire . Nous avons été absolument ravis de notre séjour, grands et petits ( notamment pour les jeux ) ont trouvé à s'occuper. Maison à recommander.
Publicada el: 03/06/2016 Ver valoración
Mayo 2013
Decidimos terminar el fin de semana de nuestra boda en familia en esta casa, y fué una ´perfecta elección. Habiamos estado en varias casas rurales, pero ninguna tan equipada como esta. Ideal para grupos grandes, gran terreno, piscina ideal, zona de juegos que no falta de nada. Muy bien equipada con TODO lo imprescindible para pasar un tiempo en grupo genial. Zonas interiores bien distribuidas, baños por todas partes, un montón de neveras... y Exteriormente muy muy bien. Bien comunicada por carretera, zona tranquila. Vamos que no le falta de nada. Buen trato con los propietarios.
Publicada el: 25/06/2013 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Mas Cubell
Cassa De La Selva (Girona)

El Mas Cubell ha sido totalmente renovado con el fin de que coincida perfectamente con las expectativas de los viajeros. Es una magnífica villa situada en Cassà de la Selva. Tiene una capacidad...

33 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 46 Persona

Mas Morell
Sils (Girona)

La casa rural El Mas Morell se encuentra situada en una zona rural muy tranquila cerca del pueblo de Sils, en Girona, en un entorno repleto de vegetación. La casa localizada en un espacio de 6.000...

20 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 30 Persona

Mas Ca L´Estrada
Riudarenes (Girona)

Mas Ca l´Estrada es una típica masía catalana del siglo XV situada en una zona rural y muy tranquila en la región de Girona. La masía se encuentra dentro de...

43 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 26 Persona


Licencia en turismo: HUTG-025012
Masia La Belladona
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso