Mas Sant Jordi

(Sils, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
41
Persona/Pers/noche
Capacidad
40 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónAire acondicionadoAdmitimos mascotasCerca de la playaMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición

Situación: Acceso señalizado, Aislada, Cerca de la playa

Instalaciones: Campo de futbol, Parques infantiles, Petanca, Ping-pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Cocina, Cuna bajo petición, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Mas Sant Jordi dispone de un total de 20 plazas + 20 extras distribuidas en 15 habitaciones y 11 baños

Habitaciones:

  • 7 Dobles
  • 4 Dobles de matrimonio
  • 4 Otro tipo

Información

6091... Ver

www.villascostabrava.es/massantjordi

La magnífica masía de El Mas Sant Jordi se encuentra situada en el pueblo de Sils, en Girona, y está a 45 minutos de Barcelona y a 15 minutos de las playas de la Costa Brava. Tiene una extensión de 10.000m2 y está rodeada de campos de cultivo y bosques.

Tiene una superficie habitable de 800 m2 y una capacidad para alojar a un total de 40 personas distribuidas en 15 amplias habitaciones, nueve de ellas en suite. Se encuentra dividida en 2 plantas:

En la planta baja se encuentran cuatro habitaciones (dos en suite), tres cuartos de baño separados, un gran comedor con capacidad para 40 personas, dos cocinas totalmente equipadas, una acogedora sala de estar y una sala de juegos para los niños.

En la segunda planta hay nueve habitaciones y ocho baños (siete en suite), y una segunda sala de estar.

La masía dispone de una enorme piscina privada de 8x14m y una amplia zona de jardín delante de la casa con un gran porche equipado con TV de 65”, una sala de juegos con billar, futbolín y ping pong y un parque infantil

Disponemos de Wifi gratuito en todas las estancias y ofrecemos asistencia técnica 24h en caso de cualquier problema o emergencia que pueda tener durante su estancia. Además, admitimos animales.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El pueblo de Sils, de la comarca de Selva, con casi 5.700 habitantes, tiene un importante patrimonio arquitectónico que podemos visitar en los días que pasemos en el alojamiento.


El primero al que hacemos mención es la Iglesia de Santa María de Sils, nombrada ya en el siglo XII, aunque el edificio que podemos observar es del siglo XVIII/XIX, del antiguo únicamente queda una capilla gótica en el lateral.


Otro punto de gran interés puede ser el Museo del Automóvil del coleccionista Salvador Claret, donde se albergan 307 piezas de coches, material de aviación, motocicletas...etc.


Si preferimos reencontrarnos con la naturaleza, L'Estany es nuestro lugar ideal puesto que está declarado espacio protegido, con una gran diversidad de flora y fauna, con un Centro de Interpretación para estudiar los detalles del medio ambiente que nos rodea.


En el plazo de media hora podéis estar en el centro de Girona. La ciudad es un importante centro comercial donde encontraréis tiendas de todas clases y grandes superficies proveedoras de todo tipo de productos, desde las últimas innovaciones de la moda hasta los últimos adelantos en instrumentos electrónicos.


Para aquellos que busquen un aire más cultural les recomendamos una recorrido por las estrechas calles del barrio judío de la época medieval, uno de los mejor conservados de la provincia, así como la visita a la catedral o que cruzar el rio Onyar por el puente diseñado por el ingeniero Eiffel, famoso por su torre en Paris.

Mas información: Qué ver en Sils

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Tirolina

  3. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  4. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Parques infantiles

Videos

Video del alojamiento Mas Sant Jordi
Video del alojamiento Mas Sant Jordi

Como llegar a Mas Sant Jordi

Nuestra dirección

Sils, Sils (Girona)

Por la salida 9A de la AP-7, seguir dirección Girona por la N-II/A-2 hasta el km 698, aquí tomar la salida “Les Mallorquines-Hostalric”.

En la rotonda, tomar la tercera salida y en la siguiente rotonda tomar la segunda salida, por la carretera GI-555 durante unos 2 km.

Seguidamente, a la derecha, tomar la salida Vallcanera-Les Comes. Al cabo de unos 900m y pasado un puente verde, girar a la izquierda por el camino rural dónde hay el cartel del Mas Sant Jordi. La casa se encuentra justo en la entrada del camino rural.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 15

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 49' 49" N
Longitud: 2º 44' 2" E

Nuestros viajeros opinan

Joan
Enero 2020 - Familias
Hemos pasado un fin de semana fantástico. El trato con la propietaria ha sido excelente y cercano, con facilidades a la hora de entrada y salida. Las cocinas están muy bien equipadas, Los dormitorios son amplios y cómodos. La zona de jardín y los parques infantiles estan muy bien cuidados.
La recomiendo completamente.
Seguramente volveremos a repetir.
Publicada el: 14/01/2020 Ver valoración
Adriana
Abril 2019 - Familias
Casa rural muy grande! Todo fue perfecto, en la casa hay de todo y mas.. la zona es muy bonita y tranquila, 100% recomendable.
Publicada el: 01/05/2019 Ver valoración
Anna
Abril 2019 - Familias
¡Casa rural muy grande!Fuimos con toda la familia ( 38 personas )
+muchas habitaciones y baños
+gran porche
+piscina vallada
+muy limpio
Publicada el: 20/06/2019 Ver valoración
Alba hernandez
Abril 2017 - Familias
Semana santa fantastica, gran casa, con grandes espacios y muchos rincones para los peques, hemos estado muy agusto, repetiremos.

Alba s.
Publicada el: 04/05/2017 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Mas Cubell
Cassa De La Selva (Girona)

El Mas Cubell ha sido totalmente renovado con el fin de que coincida perfectamente con las expectativas de los viajeros. Es una magnífica villa situada en Cassà de la Selva. Tiene una capacidad...

33 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 48 Persona

Mas Morell
Sils (Girona)

La casa rural El Mas Morell se encuentra situada en una zona rural muy tranquila cerca del pueblo de Sils, en Girona, en un entorno repleto de vegetación. La casa localizada en un espacio de 6.000...

20 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 30 Persona

Mas Ca L´Estrada
Riudarenes (Girona)

Mas Ca l´Estrada es una típica masía catalana del siglo XV situada en una zona rural y muy tranquila en la región de Girona. La masía se encuentra dentro de...

43 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 27 Persona


Licencia en turismo: HUTG-024625
Mas Sant Jordi
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso