Generales: Actividades para niños, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Leña, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Aislada, Cerca de un bosque, Montaña
Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Mini-golf, Petanca, Ping-pong
Idiomas: Catalán, Español, Inglés
Interior: Baño/Aseo, Billar, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina, Zona infantil
Mas Huix dispone de un total de 20 plazas + 6 extras, distribuida en 10 habitaciones y 10 baños
Habitaciones:
6792... Ver
Mas Huix es una masía tradicional del siglo XVI, donde podrán disfrutar de la tranquilidad que transmite la naturaleza, aislados en medio de la montaña y con vistas a las panorámicas que ofrece un entorno incomparable.
Casa para alquiler completo, ideal para encuentros y celebraciones familiares, grupos de amigos, reuniones profesionales y actividades de formación y ocio.
Dispone de 10 habitaciones con una capacidad de 26 personas.
Existe la posibilidad de degustar nuestro catering de cocina tradicional catalana que le ofrecemos con una gran variedad de platos y de precios adaptándonos al gusto de cada uno. El catering se llevará a cabo con previo encargo.
En la planta baja está la cocina, totalmente equipada; el comedor, dos salas de estar, una sala de juegos, tres habitaciones y un baño completo.
En la planta superior se encuentran las siete habitaciones restantes, cinco cuartos de baño y la terraza.
También la masía cuenta con un amplio porche, sala polivalente para organizar celebraciones, encuentros de familias y grupos, reuniones profesionales y actividades de formación y ocio; capilla; zona de juegos infantil; piscina; campo de fútbol, canasta de baloncesto, petanca, campo de volleyball, mini golf y aparcamiento.
También nos puedes encontrar en:
En un entorno privilegiado actividades como el senderismo o las rutas en bicicleta son un auténtico placer. A través de ellas el viajero podrá descubrir la riqueza del entorno y la belleza del paisaje, visitando los rincones más bellos e insólitos. Siguiendo rutas señalizadas, el huésped podrá pasear bajo el abrigo de imponentes árboles. Otras actividades son la hípica o el termalismo, que aporta un bienestar y una relajación inigualable.
En Santa Coloma de Farners existen diversos lugares de interés, como el fantástico castillo o la ermita de Farners. Además, las calles y plazas poseen un gran encanto.
Por otro lado, encontramos Girona a tan sólo 30 kilómetros, una ciudad de múltiples atractivos tanto culturales como de ocio. La catedral, el barrio judío o la muralla, son monumentos de visita obligada, mientras que después puedes realizar una parada en alguno de los restaurantes y saborear la exquisita gastronomía de la provincia.
Mas información: Qué ver en Santa Coloma De Farners
Debéis tener en cuenta que la casa está aislada en lo alto de la montaña, a 20 minutos del centro de Santa Coloma de Farners, y que hay que subir una pista forestal de 4 km.
La pista forestal hace pendiente en camino asfaltado que puede subirse con cualquier tipo de turismo (aproximadamente 15 minutos de subida).
Es precisamente esta distancia lo que le aporta la diferencia en la casa, ya que os permitirá «desconectar» de todo y disfrutar de la naturaleza y las vistas panorámicas que ofrece el entorno.
Al Aeropuerto (km): 30
Al Ferrocarril (km): 30
Latitud: 41º 52' 47" N
Longitud: 2º 35' 14" E
Es un sitio muy aislado pero no hemos sentido la necesidad de salir en toda la semana puesto que el lugar ofrece toda la diversión necesaria tanto para niños como adultos.
Cada día el servicio de Catering Can Valls nos traía la comida hecha, lista para servir y comer, un menú que hemos elaborado nosotros con el Restaurante y ha sido una gran relajación para disfrutar aún más de nuestras vacaciones, al no tener que preparar las comidas.
Nuestras compras han sido entregadas el primer y tercer día por el servicio de entrega a domicilio del Mercadona, muy práctico porque pueden entregar de un día para el otro si fuera necesario.
El hecho de que cada habitación tenga su propio baño/ducha eleva la prestación más aún. El lugar estaba muy limpio; desinfectado y perfectamente mantenido.
Otro confort es la ausencia de vecinos, no molestábamos a nadie, una libertad adicional.
Por último, comentar que Marta, la dueña, es una persona muy disponible y con trato muy agradable, ha sido un placer organizar nuestras vacaciones con ella.
Desde luego Mas Huix es un lugar ideal para desconectar con la ciudad y juntarse con sus amigos o su familia. Lo recomendamos, a nuestros amigos, padres y colegas sin duda.