Mas Huix

(Santa Coloma De Farners, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
47
Persona/Pers/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Leña, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Aislada, Cerca de un bosque, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Mini-golf, Petanca, Ping-pong

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Billar, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Mas Huix dispone de un total de 20 plazas + 6 extras distribuidas en 10 habitaciones y 10 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles de matrimonio
  • 8 Triples
  • 1 Otro tipo

Información

6792... Ver

www.mashuix.com

Mas Huix es una masía tradicional del siglo XVI, donde podrán disfrutar de la tranquilidad que transmite la naturaleza, aislados en medio de la montaña y con vistas a las panorámicas que ofrece un entorno incomparable.

Casa para alquiler completo, ideal para encuentros y celebraciones familiares, grupos de amigos, reuniones profesionales y actividades de formación y ocio.

Dispone de 10 habitaciones con una capacidad de 26 personas

Existe la posibilidad de degustar nuestro catering de cocina tradicional catalana que le ofrecemos con una gran variedad de platos y de precios adaptándonos al gusto de cada uno. El catering se llevará a cabo con previo encargo.

En la planta baja está la cocina, totalmente equipada; el comedor, dos salas de estar, una sala de juegos, tres habitaciones y un baño completo.

En la planta superior se encuentran las siete habitaciones restantes, cinco cuartos de baño y la terraza.

También la masía cuenta con un amplio porche, sala polivalente para organizar celebraciones, encuentros de familias y grupos, reuniones profesionales y actividades de formación y ocio; capilla; zona de juegos infantil; piscina; campo de fútbol, canasta de baloncesto, petanca, campo de volleyball, mini golf y aparcamiento.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En un entorno privilegiado actividades como el senderismo o las rutas en bicicleta son un auténtico placer. A través de ellas el viajero podrá descubrir la riqueza del entorno y la belleza del paisaje, visitando los rincones más bellos e insólitos. Siguiendo rutas señalizadas, el huésped podrá pasear bajo el abrigo de imponentes árboles. Otras actividades son la hípica o el termalismo, que aporta un bienestar y una relajación inigualable.

En Santa Coloma de Farners existen diversos lugares de interés, como el fantástico castillo o la ermita de Farners. Además, las calles y plazas poseen un gran encanto.

Por otro lado, encontramos Girona a tan sólo 30 kilómetros, una ciudad de múltiples atractivos tanto culturales como de ocio. La catedral, el barrio judío o la muralla, son monumentos de visita obligada, mientras que después puedes realizar una parada en alguno de los restaurantes y saborear la exquisita gastronomía de la provincia.

Mas información: Qué ver en Santa Coloma De Farners

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

Video

Como llegar a Mas Huix

Nuestra dirección

C/ Afores, s/n, Santa Coloma De Farners (Girona)

Debéis tener en cuenta que la casa está aislada en lo alto de la montaña, a 20 minutos del centro de Santa Coloma de Farners, y que hay que subir una pista forestal de 4 km.

La pista forestal hace pendiente en camino asfaltado que puede subirse con cualquier tipo de turismo (aproximadamente 15 minutos de subida).

Es precisamente esta distancia lo que le aporta la diferencia en la casa, ya que os permitirá «desconectar» de todo y disfrutar de la naturaleza y las vistas panorámicas que ofrece el entorno.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 30
Al Ferrocarril (km): 30

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 52' 47" N
Longitud: 2º 35' 14" E

Nuestros viajeros opinan

Alexandre Vanhove
Agosto 2020 - Gupos amigos
Nuestro grupo de 27 amigos franceses, parejas y niños ha pasado vacaciones excepcionales en el Mas Huix. Todos tenemos muy buenos recuerdos de esta semana.
Es un sitio muy aislado pero no hemos sentido la necesidad de salir en toda la semana puesto que el lugar ofrece toda la diversión necesaria tanto para niños como adultos.
Cada día el servicio de Catering Can Valls nos traía la comida hecha, lista para servir y comer, un menú que hemos elaborado nosotros con el Restaurante y ha sido una gran relajación para disfrutar aún más de nuestras vacaciones, al no tener que preparar las comidas.
Nuestras compras han sido entregadas el primer y tercer día por el servicio de entrega a domicilio del Mercadona, muy práctico porque pueden entregar de un día para el otro si fuera necesario.
El hecho de que cada habitación tenga su propio baño/ducha eleva la prestación más aún. El lugar estaba muy limpio; desinfectado y perfectamente mantenido.
Otro confort es la ausencia de vecinos, no molestábamos a nadie, una libertad adicional.
Por último, comentar que Marta, la dueña, es una persona muy disponible y con trato muy agradable, ha sido un placer organizar nuestras vacaciones con ella.
Desde luego Mas Huix es un lugar ideal para desconectar con la ciudad y juntarse con sus amigos o su familia. Lo recomendamos, a nuestros amigos, padres y colegas sin duda.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 27/09/2020 Ver valoración
Agosto 2020 - Familias
Fantastico!
Alquilamos el Mas Huix para 3 noches para celebrar mis 60 años con la familia y amigos, un grupo de unas 30 personas de 3años y medio a 66 años. Lo pasamos estupendo, el lugar es estupendo, muy aislado, osea que no molestas a nadie, los equipamientos super completos, hay de todo, para cocinar como para disfrutar. La dueña, Marta, muy amable y acojedora.
Todos lo hemos disfrutado a lo grande
Un lugar para volver!
Publicada el: 10/08/2020 Ver valoración
Javi
Julio 2020 - Gupos amigos
Hemos pasado un finde genial, hemos ido un grupo de amig@s con nuestros peques y todos lo hemos pasado en grande
La casa es espectacular y está en una ubicación muy bonita y tranquila. La piscina, la pista de futbol/baloncesto, minigolf.... Lo tiene todo para pasar unos días muy entretenidos. Además está muy bien equipada.
Recomendable 100%
Publicada el: 13/07/2020 Ver valoración
Guillem
Julio 2020 - Gupos amigos
Una de les millors cases rurals on he estat, potser la millor. Per aquest motiu ja és el tercer any consecutiu que hi anem.
Les instal•lacions són completíssimes, amb piscina, mini-golf, camp de futbol-basket, sala de jocs. 10 habitacions, totes amb el seu bany individual.

Està una mica aïllada geogràficament, per arribar s’ha de pujar 400 metres per un camí estret. Allà dalt hi ha uns quants caminets per fer senderisme.
Hi ha disponibilitat per demanar catering al poble, que et serveixen a casa, i també que et portin la compra des del supermercat de Santa Coloma de Farners.

Aquesta situació de relatiu “aïllament” provoca alguna conseqüència que seria la cosa més millorable de la casa, que és la cobertura (4G) i el wifi, i que sé que s'està intentant resoldre actualment.

Però com he dit al principi, probablement la millor casa rural on he estat i intentarem seguir repetint.
Publicada el: 07/07/2020 Ver valoración


Licencia en turismo: PG000728
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso