El Mirgoler

(Capmany, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
22
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playaBarbacoaJardínAire acondicionado

Generales: WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés

Interior: Artículos de limpieza

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Mirgoler dispone de un total de 9 plazas

Información

Casa ecológica que se sitúa junto a una ermita, dentro del Parque Natural de l'Albera y a tan sólo 8 kilómetros de Francia. El reciclaje o las luces de bajo consumo son sólo una muestra de un alojamiento comprometido con la naturaleza. Se trata de una casa de payés del siglo XVIII muy amplia, con cocina totalmente equipada, sala de estar, comedor y 5 habitaciones.

La decoración está realizada con tonos cálidos en las paredes y mobiliario de madera, lo que permite un ambiente acogedor en cada una de sus estancias. De los 5 dormitorios, dos son dobles y cuentan con un baño cada uno; uno es triple y también con baño; y los dos restantes son dobles y comparten un baño.

El pueblo dispone de todos los servicios: piscina municipal, tiendas y bodegas de vino en las que se pueden realizar visitas y hacer degustaciones.

El Mirgoler, le da la bienvenida.

Qué hacer

Este alojamiento se encuentra en un lugar privilegiado que permite el contacto con la naturaleza y múltiples lugares de interés. Los parques naturales son una auténtica maravilla, y dispones de tres muy próximos. El de l'Albera, en el que se sitúa la casa, posee una gran variedad vegetal y animal que contribuye a crear paisajes realmente espectaculares. También destaca el del Cap de Creus con sus calas y acantilados, y el de Aiguamolls de l'Empordà, con múltiples especies de aves que descansan en los singulares humedales.

Una gran opción es conocer la historia de la comarca, con una ruta por los monumentos megalíticos de Capmany, las ruinas de Ampurias o los hermosos pueblos medievales, como Besalú.

La ruta para conocer la mente de Salvador Dalí también tiene gran atractivo, con su museo de Figueres. De enorme interés son las playas de la Costa Brava y los distintos pueblos y monumentos que se encuentran junto a ellas. En todos ellos destaca una exquisita gastronomía que debes saborear.

Mas información: Qué ver en Capmany

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso