Generales: Admitimos mascotas, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de la playa, En el casco urbano
Instalaciones: Piscina municipal
Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés
Interior: Aire acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Terraza
El Torn dispone de un total de 8 plazas + 2 extras distribuidas en 4 habitaciones y 4 baños
Habitaciones:
6469... Ver
Antigua casa solariega con más de tres siglos de antigüedad, situada en pleno corazón del pueblecito de Garriguella, en el Alt Empordà gironés.
Totalmente reformada y dotada de todas las comodidades para que el huésped se sienta como en casa pero sin renunciar al encanto único que le otorgan las paredes de piedra, los suelos de ladrillo y los muebles antiguos de madera que aún conserva.
Con capacidad para ocho personas -con posibilidad de añadir dos plazas más en cama supletoria-, la casa dispone de cuatro habitaciones -dos de matrimonio y dos dobles, todas con cuarto de baño-, cocina equipada, comedor y salón con chimenea.
En la entrada podemos encontrar un gran recibidor en el que se nos proporcionará cumplida información de las actividades que se pueden desarrollar en los alrededores. También hemos de mencionar que a nuestra llegada seremos recibidos con una botella de vino y una aceitera como demostración gastronómica de la comarca.
Garriguella alberga una población de poco más 860 habitantes. Allí se pueden observar varios monumentos como la Torre de mala veïna, los restos de una construcción defensiva que data de los siglos XIII/XIV. La Església de Santa Eulàlia de Noves, un antiguo templo románico del siglo XI, con una característica torre del campanario de planta cuadrangular, aunque el actual edificio data del siglo XVIII/XIX.
Otra construcción civil de gran interés histórico es el Molí de vent del siglo XVIII aunque ha sido rehabilitado para cumplir las funciones de restaurante. Por su entorno podemos practicar el senderismo, combinado con estas actividades culturales, puesto que cerca de aquí discurre la ruta del megalitismo del Alt Empordà.
En otro orden de asuntos tenemos el turismo de aventura, con rutas en bici o a pie por los alrededores, paseos en globo, submarinismo, enoturismo...etc.
Mas información: Qué ver en Garriguella
Nos encontramos en el mismo centro del pueblo de Garriguella, en la plaza de la Iglesia, en l´Alt Empordà. Podréis acceder a nuestra localidad desde la carretera C-252.
Al Aeropuerto (km): 50
Al Ferrocarril (km): 3
Al Puerto (km): 9
Latitud: 42º 20' 32" N
Longitud: 3º 3' 51" E