Extempora

(Besalu, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
35
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Extempora dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 5 habitaciones

Habitaciones:

  • 5 Dobles de Matrimonio

Información

Extempora es una antigua masía de piedra restaurada, rodeada de cipreses. Durante la rehabilitación se ha mantenido la piedra original de la fachada, que otorga al lugar un carácter rústico acorde con la vegetación que lo rodea. Se sitúa a tan sólo 4 kms de Besalú.

El alojamiento se compone de 5 habitaciones dobles con amplios baños y TV, todas ellas decoradas con tonos cálidos y mobiliario de madera para crear esa atmósfera acogedora y confortable que permita a los huéspedes descansar y levantarse en las mejores condiciones para disfrutar de un día de turismo o de ocio.

Por su parte, el comedor cuenta con la posibilidad de celebrar cenas, mientras que la biblioteca es un fantástico lugar para relajarse y disfrutar en un ambiente tranquilo y relajado.

En la parte exterior encontramos un fantástico jardín con piscina desde el que contemplar unas vistas maravillosas.

Qué hacer

A través de un fantástico puente entramos en Besalú, donde encontramos magníficos edificios medievales protegidos por la fantástica muralla. Es un lugar de incontestable belleza en el que también se puede disfrutar de una exquisita gastronomía. Muy cerca de aquí encontramos zonas de hípica y también de golf.

Próxima se encuentra Banyoles, con un gran casco antiguo que fue creciendo alrededor del inmenso lago que da fama a la localidad. En él se pueden llevar a cabo diferentes actividades acuáticas.

A 20 kilómetros se encuentra por un lado Figueres con el Museo Dalí y por el otro Olot y la Zona Volcánica de la Garrotxa. Cerca de ambos lugares encontramos la magnífica villa medieval de Peralada y también Santa Pau y varios de esos volcanes.

Y a 30 se sitúa Girona, donde admirar un fantástico barrio judío y un encantador casco antiguo. Más lejos encontramos Sant Pere de Rodes con su monasterio, Roses, Cadaqués, Empúries y el los Aiguamolls de l'Empordà.

Mas información: Qué ver en Besalu

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso