Generales: Admitimos mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de la playa, En el casco urbano, Montaña
Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Discoteca, Mini-golf, Piscina municipal, Tenis, Voley-playa
Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Italiano, Portugués, Valenciano
Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina
Can Travé dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 0 baños
Habitaciones:
6515... Ver
Este alojamiento de turismo rural sigue las características de las masías catalanas tradicionales. Podemos ver ejemplos de ello en los cairats del techo con baldosa catalana o en las figuras de piedra de las paredes. Se sitúa en un lugar privilegiado, dentro de un marco de incomparable belleza pero muy próximo a los principales servicios que se pueden requerir durante la estancia.
Se encuentra en el medio de la provincia de Girona, lo que facilita la visita a los lugares más importantes sin apenas desplazamiento.
Las distintas dependencias de la vivienda cuenta con un marcado estilo rústico y tradicional que tanto se busca en el turismo rural. Tiene cuatro habitaciones, tres de ellas dobles y una individual. Por su parte, la cocina está totalmente equipada, mientras que el salón dispone de una fantástica chimenea.
En la finca existe un gran jardín con barbacoa, una gran piscina y zona de aparcamiento.
La localidad de Crespià se encuentra muy bien situada y rodeada de una espléndida naturaleza, por lo que un simple paseo puede ser una de las actividades más agradables. En su término destaca su gran iglesia.
Se encuentra cerca de importantes pueblos y ciudades. Banyoles está a sólo 15 minutos, y es el lugar en el que puedes realizar múltiples actividades de turismo activo, destacando las acuáticas en el inmenso lago de la localidad. También a esta distancia se ubica Besalú, una encantadora villa medieval por la que pasear se convierte en un gran placer.
Como lugares de interés cercanos encontramos las cuevas prehistóricas de Serinyà, el Museo Dalí de Figueres, la zona volcánica de Olot o las famosas ruinas romanas de Empúries. Desde aquí puedes realizar una ruta por los distintos pueblos que conforman la Costa Brava, descubriendo sus playas, sus calas y su exquisita gastronomía.
Mas información: Qué ver en Crespia
Autopista AP-7 a Girona Norte, de Girona Norte a Banyoles con C-66 y de Banyoles a Crespia con GIP-5121
Al Aeropuerto (km): 40
Al Ferrocarril (km): 30
Al Puerto (km): 30
Latitud: 42º 11' 19" N
Longitud: 2º 47' 51" E