Can L´Hospitalet

(Besalu, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Gincana, Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Can L´Hospitalet dispone de un total de 10 plazas + 6 extras

Información

6774... Ver

www.clubrural.net/CanHospitalet

Can L´Hospitalet, una casa de piedra con mucho encanto. Familiar y acogedora, os ofrece con mucha humildad tranquilidad en el espacio. Rodeada de bosque y en plena armonía con la naturaleza os invita a pasear por los senderos que desde ella salen. Cualquier lugar puede ser un buen rincón para dejarse atrapar. Como compañero el silencio junto al canto del ruiseñor.

Can L'Hospitalet te brinda la posibilidad de pasar unos días de descanso junto a los tuyos, en un ambiente cálido y tranquilo. Conoce un rincón donde poder refugiarte rompiendo un poco con la rutina. Un remanso de paz y armonía es lo que despierta Can L'Hospitalet, antiguo camino de Santiago de los caballeros del sur.

Hospitalet de hospitalidad, es lo que se siente cuando estás en ella, con sala de televisión, sala con chimenea, sala de juegos para los más pequeños. Wifi. Comedor, cocina y dos cuartos de baños.

Puede alojar hasta 16 personas, en sus 4 habitaciones más supletorias distribuidas en1 habitación doble de matrimonio con una cama supletoria. 2 habitaciones dobles de matrimonio con doble supletorio cada una. 1 habitación doble con dos camas, con cama supletoria. También disponemos de dos cunas para los bebés.

Campamento indio con Tippy y cabañas, espacio infantil con columpios. Laberinto donde podréis potenciar vuestra creatividad decorando racholas con vuestra pintura.

Piscina con filtraje natural (sin cloro). Barbacoa. Recorridos a pie desde la casa.

Ofrecemos, también la posibilidad de escoger la primera cena y el primer desayuno (así solo os tendréis que ocupar de llegar, instalaros y poco más). Comida de casa elaborada con mucho a morosidad, con productos de temporada y de la zona. Un tasteo exquisito.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

A 5 minutos en coche y por buen camino, tenemos la villa de Besalú un pueblo medieval que te dá la bienvenida con su majestuoso y conocido puente, adentrandote en su fantástica historia y con todas sus prestaciones como supermercados, farmacias, ambulatorio, punto de información turística, correos... Un pueblo que a más a más os ofrecerá todo su encanto medieval.

A 20 min. está El Parque Natural de los Volcanes de la Garrotxa, dispuesto a ofreceros su suculenta gastronomía, muy en sintonía con el lugar. Hacia el este, a 15 min. encontramos el conocidisimo, Lago de Banyoles, con sus enigmas y misterios y donde sín saber porqué, te encuentras en un lugar donde solo sientes paz.

Podréis acceder a ríos y pozas solitarias para refrescaros en intimidad. Cerca de las calas de la Costa brava (Cap de Creus) con sus aguas azul marino cristalino..... es para saborearlo y experimentarlo, solo así sabréis a que me refiero.

O tambien .... podemos no hacer nada, o simplemente pasear o buscar lugares donde nos acojan desde el principio o en casa, con una copiosa barbacoa entre amigos, es tan fácil estar bien en un lugar como este que no nos hará falta demasiada imaginación. Un remanso de paz y armonia es lo que despierta Can L'Hospitalet, antiguo camino de Santiago de los caballeros del sur, Hospitalet por hospitalidad y hoy por hoy es lo que se siente cuando estas en ella.

Mas información: Qué ver en Besalu

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Talleres de Manualidades
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 25/09/2015
Una casa llena de encanto y diferente a muchas otras que hemos visitado por su distribución y decoración. La casa es amplia y su entorno es inmejorable. Perfecta para ir con niños ya que dispone gran terreno con césped donde los peques pueden correr y disfrutar sin peligro. Dispone de un porche junto al comedor perfecto para comer o cenar incluso si lloviera, igual que la barbacoa que es muy amplia y techada. Nos gustó mucho también la piscina de agua natural aún estando el agua un poco fría recomiendo pegarse un baño. Fuimos un grupo de 11 adultos y 4 niños y sin duda es una casa para repetir. Su anfitriona María es una chica simpática y muy atenta y desde el primer momento se preocupó de hacer que la estancia en su cada fuese perfecta.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 04/10/2015 Ver valoración
Estancia: 23/05/2015
Nos hubieramos quedado unos cuantos dias más! la casa muy acogedora con unos exteriores ideales para jugar los peques!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 30/05/2015 Ver valoración
Estancia: 22/05/2015
Una casa cuidada al detalle, acogedora y placentera.
Sus alrededores espectaculares, así como su piscina y jardines.
Encontramos a faltar lavavajillas!!!
Maria muy atenta y simpática. Gracias por tu hospitalidad!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 26/05/2015 Ver valoración
Estancia: 09/05/2015
Hem estat aquest cap de semana passat i realment la casa està molt bé. Hi ha molt espai pels voltants i els nanos s'ho passen d'allò més bé. La nevereta a la Barbacoa per poder fer la cervessa mentre cuines també és d'agraïr així com molts altres detalls. Segur que hi tornarem.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 14/05/2015 Ver valoración

Can L´Hospitalet
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso