Casa Rural con wifi

Can L´Hospitalet Can L´Hospitalet

9,7Fantástico
San Ferreol, Garrotxa

Can L´Hospitalet te brinda la posibilidad de pasar unos días de descanso con los tuyos, en un ambiente cálido y tranquilo, rodeada de montañas y bosques. Conoce un rincón donde refugiarte y poder disfrutar de unos días, rompiendo un poco con tu rutina.



Puede alojar hasta 15 personas en 1 habitación doble de matrimonio con una cama supletoria , 2 habitaciones dobles de matrimonio con doble supletorio cada una y 1 habitación doble con dos camas , con cama supletoria. Tambien disponemos de dos cunas para los bebés.

Con sala de TV, sala con chimenea, sala de juegos para los más pequeños. Conexión a Internet por cable. Comedor, cocina y dos cuartos de baños. Piscina con filtrage natural (sin cloro). Espacio infanti. Barbacoa. Recurridos a pie desde la casa..
Casa de piedra con mucho encanto, familiar y acogedora, que os ofrece con humildad gran tranquilidad en el espacio. Rodeada de bosque y en plena armonía con la naturaleza os invita a pasear por los senderos que desde ella salen. Cualquier lugar puede ser un buen rincón para dejarse atrapar.

Como compañero el silencio junto al canto del ruiseñor.

Can L'Hospitalet te brinda la posibilidad de pasar unos días de descanso junto a los tuyos, en un ambiente cálido y tranquilo.

Conocerás un rincón donde poder refugiarte rompiendo un poco con la rutina.

Un remanso de paz y armonía es lo que despierta Can L'Hospitalet, antiguo camino de Santiago de los caballeros del Norte.

Hospitalet de hospitalidad, de ahí viene su nombre y es lo que se siente cuando estás en ella.

Dispone de sala de televisión, sala con chimenea, sala de juegos para los más pequeños, WIFI, comedor, cocina y dos cuartos de baños.

Puede alojar hasta 16 personas, en sus cinco habitaciones: Milsueños, Iris, Tierra, Akaruna y Jara.

También disponemos de un campamento indio con tippy y cabañas, espacio infantil con columpios para los más pequeños. Un espiral de setos donde podréis potenciar vuestra creatividad decorando racholas con vuestra pintura.

Y piscina con filtraje natural (sin cloro) y barbacoa cubierta.

Resumen

  • 5 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 10 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Exceptional
10,0
Júlia Pérez, mar 2024
Maria és encantadora, comunicació molt fàcil i horaris flexibles. La casa cuidada fins a l’últim detall, molt acollidora i comfortable! Entorn immillorable!!! Repetirem experiència segur, moltes gràcies!!!

Excepcional
10,0
María Dolors, sept 2023
La estada fué maravillosa ! La casa es bonita , confortable y no faltó de nada . Los exteriores están muy bien cuidados .La persona encargada de la casa fue muy amable y hospitalaria en todo momento

Exceptional
10,0
Marta, sept 2023
La nostra estada va ser encara més ideal del que esperàvem! La casa, súper acollidora, i plena de detalls a cada racó i l entorn, inmillorable! Per repetir 300 vegades més!!

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Cataluña
  3. Provincia de Gerona
  4. San Ferreol
  5. Can L´Hospitalet Can L´Hospitalet