Casa Rural con wifi

Can Bosch Can Bosch

10,0Fantástico
Albañá, Alt Empordà

La masía de Can Bosch está dividida en dos plantas. En la planta baja encontraremos un amplio comedor con chimenea, la cocina, un baño, una habitación doble y una habitación triple. En la primera planta encontraremos un gran salón con chimenea, tres habitaciones triples, una habitación doble y un gran lavabo con varios sanitarios y duchas. Además, anexa a la casa hay la antigua cabaña totalmente restaurada con una habitación cuádruple con una cama de matrimonio y un altillo con dos camas individuales, una pequeña cocina, un salón y comedor con chimenea y otro baño completo. La masía tiene capacidad para 18 personas y la cabaña para 4 personas. Por último y al lado de la cabaña encontraremos una gran sala de juegos con tenis de mesa y futbolín.


La finca dispone de un terreno de más de 50 hectáreas. Los alrededores de la casa son un gran jardín con piscina rústica con zonas de barbacoa y pícnic para comer al aire libre. También hay un gran parking y una zona de juego infantil con columpios..
Can Bosch es una masía de piedra restaurada del siglo XVI que fue dedicada en el pasado a la fabricación de carbón de encina. Se encuentra dentro del espacio natural protegido de la Alta Garrotxa y su situación elevada sobre el valle del río Borró le proporciona unas vistas excepcionales. Es una masía con conciencia sostenible donde la tranquilidad es absoluta y está rodeada de un entorno privilegiado. Se accede a la casa por una pista forestal en buen estado de 6 kilómetros que sale del pueblo más cercano, Sales de Llierca.En la misma finca hay otra casita, la antigua casa de los "masovers" que está reformada y se alquila aparte para un máximo de 4 personas. La sala de juegos es un espacio que se comparte entre ambas casas.La masía de Can Bosch está dividida en dos plantas. En la planta baja encontraremos un amplio comedor con chimenea, la cocina, un baño, una habitación doble y una habitación triple. En la primera planta encontraremos un gran salón con chimenea, dos habitaciones triples, una habitación de matrimonio, una habitación con 5 camas individuales y un gran lavabo con 3 sanitarios y 4 duchas. Por último, detrás de la casa y con una entrada independiente encontraremos una gran sala de juegos con tenis de mesa y futbolín.La finca dispone de un terreno de más de 50 hectáreas. Los alrededores de la casa son un gran jardín con piscina rústica con zonas de barbacoa y picnic para comer al aire libre. También hay un gran parking y una zona de juego infantil con columpios.*La sala de juegos es un espacio compartido con los inquilinos de la "masoveria" (casita con capacidad para 4 personas que se alquila aparte)*No se aceptan despedidas de soltero u otras celebraciones que puedan dañar el establecimiento. No se aceptan fiestas tipo discoteca. Recordad que podría haber vecinos en la caseta "Masoveria" y rogamos que se respete la tranquilidad de cada grupo.

Resumen

  • 6 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 18 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Exceptional
10,0
Xavier, nov 2023
Amb dues paraules, IM PRESSIONANT. Moltíssimes gràcies per haver fet una masia amb tant d'encant, en un entorn immillorable. Hem estat més que bé. No hi ha cap però, tot és millor que es reflecteix a les fotos. Hem trobat la casa per fer trobades i sortides amb els amics i/o família.

Excepcional
10,0
Alix, oct 2021
Genial !

Eccezionale
10,0
Beatriz Alarcia, ene 2019
Can Bosch, un sitio absolutamente maravilloso para perderse

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando