Can Bosch

(Albanya, Girona) Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Leña

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Can Bosch
Casa completa 12 plazas + 3 extras
Precio medio 335 Casa/Noche
Cabaña
Casa completa 4 plazas
Precio medio 92,50 Casa/Noche

Información

  • Can Bosch es un alojamiento rural situado en la pequeña localidad de Albanya, en la provincia de Girona.
  • Se trata de una antigua vivienda, dedicada en el pasado a la fabricación de carbón de encina, totalmente restaurada, respetando su estructura original. Está decorada con un estilo rústico y tradicional y se alquila de modo íntegro. Tanto en las paredes, como con el uso de la madera y los antiguos aperos de labranza, le brinda a esta acogedora vivienda ese aire rural, ese aroma de historia, de tradición.
  • Can Bosch está formado por dos alojamientos, la masía, con capacidad para 15 personas y la cabaña, con capacidad para 4.
  • La vivienda dispone de jardín, terraza, barbacoa y una gran piscina en su parte exterior, de manera que no falta entretenimiento para el grupo, primero con un gran baño para después concluir con una agradable barbacoa al aire libre.

 

 

Qué hacer

La finca se encuentra en un paraje privilegiado en la comarca de la Garrotxa, un lugar que favorece la práctica de actividades al aire libre como el senderismo o las rutas en bicicleta. Con ellas es posible conocer los fantásticos rincones que nos ofrecen los alrededores, con una gran vegetación y unos paisajes espectaculares. Además de las visitas culturales, permite hacer excursiones y rutas de senderismo en una extensa red de caminos marcados por Itineraria.

A muy pocos quilómetros de Besalú y de la zona volcánica de la Garrotxa. En el primero de ellos encontramos una impresionante villa medieval, con estrechas y preciosas calles que conducen al viajero por un ambiente de otra época. Cuenta con múltiples monumentos, destacando los baños judíos y el puente románico. En la zona volcánica tenemos otro paisaje inigualable, con volcanes ya apagados entre una exuberante vegetación.

Mas información: Qué ver en Albanya

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso