Can Masó

(Fontcoberta, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
9,5

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Leña, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Aislada, Cerca de la playa, Cerca de pistas de esquí

Instalaciones: Ping-pong

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Billar, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Can Masó dispone de un total de 15 plazas distribuidas en 7 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 4 Dobles de matrimonio

Información

7223... Ver

www.canmaso.com

Can Masó es una masía tradicional catalana del siglo XV. Está situada en las afueras de un pequeño pueblo, Vilavenut, donde viven aproximadamente 100 personas. Su localización privilegiada permite disfrutar de un paisaje en el que predominan los prados, los campos y los bosques de encinas, robles y pinos.

La masía ha sido restaurada conservando los elementos y materiales constructivos de la zona. Está completamente equipada y dotada de mobiliario antiguo restaurado.

En la primera planta hay un distribuidor, cuatro habitaciones, dos baños, una gran sala con mucha luz, una cocina comedor con chimenea y una terraza con salida al exterior.

En la segunda planta hay una sala muy amplia con un billar, tres habitaciones y un baño.

Los exteriores de Can Masó están pensados para la vida en familia: disponen de una piscina con zona de playa y muebles de jardín, una barbacoa y un pequeño estanque con animales de granja, etc. Los exteriores destacan por sus prados y jardines, forman un espacio verde muy amplio.

La tranquilidad y el descanso serán los ingredientes principales para todos aquellos que quieran disfrutar de la casa.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Can Masó está situado cerca de Banyoles en el municipio de Fontcoberta en la comarca del Pla de l´Estany una zona muy diversa entre las ciudades de Girona con Call Jueu, Figueres con el famoso museo Dalí y Olot con la fageda d'en jordà con una espléndida entrada a los Pirineos y la frontera con Francia. Esta es un área con un gran peso historico y muy bien comunicada.

A pocos kilometros os encotraréis estupendas playas de arena y de rocas con muchas posibilidades para pasar unos dias estupendos.

Mas información: Qué ver en Fontcoberta

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

Video

Como llegar a Can Masó

Nuestra dirección

Can Masó de Vilavenut, Fontcoberta (Girona)

Desde el Autopista AP-7 se coge la salida 6 (Girona nord, Banyoles, Olot) dirección Banyoles, carretera C-66. Una vez en la C-66, pasados unos 11 km, se coge la salida de Banyoles nord i Vilavenut en dirección Vilavenut, carretera GIV-5136. Desde la Giv-5136, después de unos 4,5 km se llega a Vilavenut. Después de una curva hacia la izquierda se coge un cruce a la derecha, hacia la Serra Pelada. El primer cruce a la derecha es el de Can Masó.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 37
Al Ferrocarril (km): 27
Al Puerto (km): 34

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 8' 6" N
Longitud: 2º 49' 22" E

Nuestros viajeros opinan

sergio Estrany Lope De Castro
Agosto 2022 - Gupos amigos
genial la casa. Hemos estado muy bien. La recomiendo. esta aislada y tiene piscina. La mejor que he alquilado por el momento
Publicada el: 15/08/2022 Ver valoración
Lourdes Fort Lourdes Fort
Muchas gracias por el comentario, Sergio.

Me alegro que hayáis estado a gusto en la casa y espero que nos tengáis en cuenta en futuras ocasiones.
Enric Sentis
Julio 2022 - Gupos amigos
Una casa molt xula i molt neta, hem passat un cap de setmana genial.
Publicada el: 04/07/2022 Ver valoración
Lourdes Fort Lourdes Fort
Hola, Enric:
M'alegro que hagiu estat a gust a la casa, que us agradi i que en gaudiu, ens anima a continuar. Fins la propera ocasió!
Maria José
Abril 2022 - Gupos amigos
La casa muy bien y el entorno muy bonito, era grande, teníamos de todo, la limpieza así así, encontramos bastante polvo y algunas sabanas sucias, pero en general bien, nos dejo toallas limpias para todos. Lo único que no nos gustó demasiado es que el dueño tenía como una habitación debajo de la casa y se pasaba allí todo el día, es la primera vez que cuando alquilamos algo el dueño está allí, te sientes con menos intimidad en la piscina y todo.
Publicada el: 19/04/2022 Ver valoración
Lourdes Fort Lourdes Fort
Hola, María José:
Agradezco tu comentario y me alegra que hayáis estado a gusto. Aprecio que valoréis el esfuerzo que requiere mantener y mejorar una casa tan grande y sus espacios exteriores. También agradezco las observaciones, nos servirán para mejorar. Pero, sobre todo, me alegra mucho que hayáis recomendado la casa a vuestras amistades para este verano. Esto es lo más importante para nosotros.
Sobre lo que no os ha gustado tanto, lamento que consideréis que la casa no estaba tan limpia cómo os hubiera gustado. Pondremos más énfasis en ello. Por encontrar una explicación, este invierno hemos hecho alguna mejora y puede costar un poco eliminar todo rastro del polvo que se generó. Sobre las sábanas, las llevamos todas a la lavandería después de cada estadía. Las revisaré por si hay alguna que esté manchada. Gracias.
Finalmente, quiero indicarte que existen muchas casas de turismo rural en las que los dueños viven. Cuando nosotros empezamos a hacer turismo rural, hace 25 años, vivíamos en la finca. Actualmente, suelo pasar una vez al día o cada dos días a dar alimento a los animales que hay en la finca, como os comenté a la llegada a la casa. Esta Semana Santa, además, he estado monitorizando el funcionamiento de una instalación nueva (unas placas solares) por lo que he estado algo más de tiempo. En cualquier caso, prácticamente no nos hemos visto en los cuatro días, he intentado no interferir en vuestra cotidianidad y respetar vuestra intimidad.
Te vuelvo a agradecer el comentario y espero que nos tengáis en cuenta para futuras ocasiones.
Claudia
Septiembre 2019 - Gupos amigos
Casa molt ben equipada per grups grans, molt ben situada i bones vistes! Hem passat un gran cap de setmana tot gaudint de la piscina, dinars i sopars al porxo, barbacoa, jugant al billar... I molt ben atesos pel propietari. Molt recomanable!!
Publicada el: 15/09/2019 Ver valoración
Lourdes Fort Lourdes Fort
Moltes gràcies Claudia, m'alegro que us hagi agradat la casa i que hi hàgiu estat a gust.


Licencia en turismo: PG-000053
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso