Casa Rural Las Torcas

(Cañada Del Hoyo, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural Las Torcas dispone de un total de 6 plazas

Información

La Casa Rural Las Torcas se encuentra ubicada dentro del complejo de Las Ventas de los Montes, un establecimiento que ofrece desde alojamiento hasta catering en sus instalaciones. Se trata de una casa construida en piedra que ofrece a los huéspedes la posibilidad de encontrarse en un entorno rústico con toda clase de comodidades. Dispone de una habitación de matrimonio y dos dobles con una decoración cálida y acogedora cuyo objetivo principal es favorecer y el descanso y la recuperación tras un duro día de turismo cultural o activo.

La cocina posee el menaje necesario para cocinar y también los electrodomésticos para llevar a cabo esta tarea y conservar los alimentos. El salón, por su parte, cuenta con confortables sofás, chimenea para disfrutar de agradables charlas en torno al calor que desprende y una amplia mesa para comer.

Qué hacer

El entorno cuenta con una enorme riqueza natural para disfrutar de actividades al aire libre, tanto terrestres como acuáticas. Destacan en gran medida las rutas en bicicleta o de senderismo para descubrir la exuberante vegetación, la diversa fauna y los múltiples lugares de interés que puedes contemplar, todos ellos de enorme belleza.

En este sentido una primera parada son las Lagunas de Cañada del Hoyo, con un halo de leyenda en el cambio de color de las aguas, pero que viene dado por el suelo.

En las proximidades puedes admirar también el Monumento Natural de Palancares y Tierra Muerta, el más extenso de Castilla-La Mancha. Las torcas son enormes cráteres abiertos en el suelo que en ocasiones ven cómo su fondo se llena de agua. Vienen provocados por el hundimiento de los túneles de los ríos subterráneos que pasan por debajo.

Mas información: Qué ver en Cañada Del Hoyo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso