Alqueria del Hoyo

(Cañada Del Hoyo, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Alqueria del Hoyo ll
Casa completa
5 plazas
Precio medio 110 Casa/Noche
Alqueria del Hoyo l
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 110 Casa/Noche

Información

La Alqueria del Hoyo se encuentra en el centro del pueblo, a los pies del castillo. Se trata de dos alojamientos ideales para familias con dos o tres hijos o escapadas en pareja, pues las casa dispone de 4 y 5 plazas.

La Alqueria del Hoyo I

Según entras en la casa te encuentas con la primera sorpresa, un acogedor y cálido salón con chimenea y un amplio comedor en el que disfrutar de grandes momentos. Tanto si decides cenar frente a la chimenea en una velada romántica o si prefieres dejar ese momento para la sobremesa... La Alquería I tiene el ambiente que andas buscando.

La casa dispone de dos habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales y posibilidad de añadir una cama supletoria, permitiendo alojar hasta 5 personas.

Cuenta también con una cocina y un baño compartido junto a las habitaciones con ducha y toallas.

Otro de los lugares más apreciados por nuestros clientes es nuestra terraza con su barbacoa.

La Alqueria del Hoyo II

Poder disfrutar del acogedor ambiente que aporta la chimenea a la estancia y sentarse a comer frente a la misma es un capricho de los muchos que este alojamiento te ofrece.

Nuestro salón es una de las estancias más acogedoras, junto a sus habitaciones, ofreciendo una gran luminosidad durante el día y el encanto de la chimenea durante las tardes y noches de invierno.

La casa dispone de tres habitaciones, dos dobles, una de ellas con cama de matrimonio y una individual, permitiendo alojar hasta 5 personas. El alojamiento incluye ropa de cama.

Al igual que nuestra otra casa, la Alquería II también dispone de un espacio habilitado para hacer fuego y poder disfrutar de una auténtica barbacoa.

Cuenta también con una cocina y un baño compartido junto a las habitaciones con ducha y toallas.

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Pastoreo

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Nuestros viajeros opinan

Marzo 2019 - Familias
Lugar tranquilo, muy acogedor y perfecto para desconectar y descansar. La casa es muy bonita, sus dueños se han esmerado en tener todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. los dueños, muy atentos y pendientes de cada detalle, como dejarte la chimenea encendida, suficiente leña para tus días, etc. La recomiendo 100% y repetiría seguro!!
Publicada el: 12/03/2019 Ver valoración
Angustias Angustias
Buenas tardes decir que estuvimos encantados con esta familia maravillosa y nos gustaria que repitiesen, muy recomendables. Nos dejaron la casa muy bien pues la dejaron como se la habiamos dejado muy bien


Licencia en turismo: 16012120150
Alqueria del Hoyo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso