Casa Rural El Rodeno, Casa Rural en Boniches, Cuenca - Clubrural

Casa Rural El Rodeno

(Boniches, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina natural

Capacidad y distribución

El Rodeno Completo
Casa completa
8 plazas + 3 extras
Precio medio 156 Casa/Noche
El Rodeno I
Casa completa
6 plazas + 1 extra
Precio medio 120 Casa/Noche
El Rodeno II
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 62 Casa/Noche

Información

6082... Ver

casaruralelrodeno.es

El Rodeno es una casa rural compuesta por balaustradas, puertas, ventanas y aleros de madera que combinan a la perfección en su entorno natural. Está ubicada en Boniches, Cuenca, a pie de monte para respirar y sentir la naturaleza sin tener que salir casi de la parcela.

La casa está totalmente equipada con todo lo necesario y tiene capacidad para 11 personas. Está dividida en dos plantas independientes que pueden alquilarse tanto de forma separada como conjunta.

La primera planta, el Rodeno I, cuenta don tres dormitorios dobles, cuarto de baño, cocina independiente, amplio salón con chimenea y porche. En el precio va inlcuida una ruta por la sierra en 4x4 o vehículo de apoyo para transporte en bicicletas piraguas o similares.

El Rodeno II, es la zona de la buhardilla perfecta para parejas. Dispone de dormitorio doble, cuarto de baño, salón-cocina de 30 m con sofá cama y una terraza independiente cubierta para cuando queramos relajarnos y disfrutar.

La casa es idónea para cada estación del año, acogedora en invierno y fresca en verano. El acceso está asfaltado, hay servicio de autobuses y una estación de tren a veinte minutos.

Os ofrecemos la posibilidad de recogeros si optáis por utilizar el transporte público.

Qué hacer

En Boniches

Déjanos que te asesoremos de sus rincones mas interesantes. El río Cabriel con sus saltos de agua, pinos de casi 40 m de altura, espectaculares formaciones rocosas del Triásico, bosques de sabina albar muy escasos en Europa, castros celtíberos enclavados en verdaderas fortalezas naturales, recorridos utilizados por el maquis en el transcurso de sus operaciones y en general una naturaleza exuberante en la que en cada rincón puedes descubrir un motivo para una buena fotografía.

Cercanos a Boniches, os sugerimos algunos puntos muy interesantes.

Cuenca, Patrimonio de la Humanidad (65 kms).

Teruel (86 kms) capital del arte mudejar y Dinópolis.

Cañete (8 kms), patrimonio histórico-.artístico, centro de la comarca, cuenta con un interesante trazado medieval, murallas y castillo.

Albarracín (75 kms). Antiguo reino Taifa, excepcionalmente conservado y con un arquitectura muy interesante.

Mas información: Qué ver en Boniches

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas guiadas

Video

Como llegar a Casa Rural El Rodeno

Nuestra dirección

C/ Covatillas, 4, Boniches (Cuenca)

Desde Madrid

Por autovía a Cuenca, coger la nacional 420, dirección Teruel. Antes de llegar a Cañete, coger desvío a Boniches a mano derecha.

Desde Valencia

Por autovía hasta Utiel, coger dirección Landete. En Landete desvío a Cañete por comarcal 215, a 28 kms encontramos Boniches.

Desde Alicante

Coger autovía hasta Almansa, desviarse a mano derecha dirección Requena. De Requena a Utiel, desvío a la derecha a Landete. En Landete desvío a Cañete por comarcal 215, a 28 kms encontramos Boniches.

Desde Murcia

Autovía hasta Albacete, coger dirección Madrid hasta La Gineta, donde nos desviamos a la derecha dirección Motilla del Palancar. Seguimos dirección Cuenca y pasado Almodóvar del Pinar nos desviamos a la derecha a Monteagudo de las salinas. Seguimos a Arguisuelas, desvío a la izquierda a Carboneras de Guadazaón donde enlazamos con nacional 420. Seguimos a la derecha dirección Cañete. Antes de llegar a Cañete, coger desvío a Boniches a mano derecha.

Desde Teruel

Coger nacional 330 hasta Torrebaja. Allí desvío a la derecha, cogemos nacional 420 dirección Cuenca. Pasado Cañete, a mano izquierda, desvío a Boniches.

Desde Albacete

Autovía dirección Madrid hasta La Gineta, donde nos desviamos a la derecha dirección Motilla del Palancar. Seguimos dirección Cuenca y pasado Almodóvar del Pinar nos desviamos a la derecha a Monteagudo de las salinas. Seguimos a Arguisuelas, desvío a la izquierda a Carboneras de Guadazaón donde enlazamos con nacional 420. Seguimos a la derecha dirección Cañete. Antes de llegar a Cañete, coger desvío a Boniches a mano derecha.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 59' 6" N
Longitud: 1º 37' 39" W

Nuestros viajeros opinan

Raquel Velasco Postigo
Agosto 2019 - Familias
Fantástica estancia!!!La casa está equipada con todo lo necesario.Hospitalidad y generosidad.Muy muy recomendable!Repetiremos.Gracias Conchi y Fernando!!!
Publicada el: 25/08/2019 Ver valoración
ROSA GALAN
Agosto 2019 - Familias
La casa es perfecta, limpia y en una zona tranquila.
Fernando y Conchi son unas personas fantásticas, siempre atentos en todo momento.
La excursión en 4x4 todo un lujo, por el entorno y por las explicaciones de Fernando.
Super recomendable 100%.
Quizás la única pega es que había conexión Wi-Fi, y mi marido que tenía que trabajar a ratos lo tuvo complicado, pero es un mal menor.
Publicada el: 26/08/2019 Ver valoración
Crivi01
Junio 2018 - Familias


SIMPLEMENTE ESPECTACULAR, Fernando y Conchi, Conchi y Fernando. De lo mejor en personas con las que puedes tratar. He estado 4 dias en un paraje increible, una casa rural EL RODENO, con todo lo que se necesita y más, para una estancia superconfortable. Si a eso le añadimos que Fernando nos enseño rincones espectaculares, demostrando su alto conocimiento de la zona ( yo creo que se sabe el nombre de cada pino y cada piedra), y los innumerables consejos, rutas, indicaciones…que nos dió y todos super concretos y recomendables. HACEN DEL RODENO EL DESTINO IDEAL. Simplemente darle las GRACIAS en mayúsculas, por que no solo ofertan una CASA RURAL PRECIOSA, sino que además, denotan una gran preocupación por y para sus huéspedes. VOLVERÉ SIN DUDARLO.
Publicada el: 04/07/2018 Ver valoración
Mª Teresa
Enero 2018 - Parejas
El apartamento para dos o tres personas estaba totalmente equipado y con estufa de pelles. Agradable entorno y tranquilo. Los dueños Fernando y Conchi de lo más amables y considerados. Un paseo en 4x4 obsequio de Fernando, que por cierto está muy enterado de toda la Geología de la zona, y nos facilitó mucha información para ver por los alrededores.
Publicada el: 16/01/2018 Ver valoración
Fernando Fernando
Muy amable Maite, ha sido un placer salir al campo con vosotros y teneros como clientes.


Licencia en turismo: 16012120028
Casa Rural El Rodeno
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso