Casa El Arroyo del Valle

(Navaconcejo, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa El Arroyo del Valle dispone de un total de 4 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Casa El Arroyo del Valle se encuentra situada en la localidad cacereña de Navaconcejo, enmarcada en el corazón del bonito Valle del Jerte. Situada en una zona céntrica, pero muy tranquila, del pueblo de Navaconcejo, cuenta con todos los servicios cerca. Este es el lugar ideal para disfrutar durante la primavera de los cerezos en flor del Valle del Jerte, que decoran las montañas con un color blanco precioso.

Este apartamento además dispone de un coqueto jardín donde tomar el fresco en verano mientras disfrutas de su barbacoa, pero además dispone de unas estupendas instalaciones para ser disfrutadas en cualquier época del año. Cuenta con dos dormitorios, uno de matrimonio y otro con dos camas individuales, y con una cocina completamente equipada. Posee sala de estar y todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia inolvidable: chimenea, televisión con dvd... Los viajeros que se quieran hospedar con sus mascotas aquí tendrán toda la libertad para hacerlo.

Ven y disfruta de una estancia inolvidable en el bonito pueblo de Navaconcejo.

Qué hacer

El municipio de Navaconcejo está enclavado en el Valle del Jerte. Su urbanismo original responde al típico ejemplo de pueblo-calle, estructura muy compactada en la formación de las manzanas de las viviendas que forman su casco antiguo. Nuestra Señora de la Asunción es la iglesia parroquial de Navaconcejo, una obra que puede situarse entre los siglos XVI y XVII. En Navaconcejo también se conservan dos ermitas barrocas dignas de visitar: la ermita del Santísimo Cristo del Valle, del siglo XVIII, y la ermita de San Jorge, del siglo XVII.
 

Las fiestas municipales de esta localidad son: San Sebastián (20 de enero), San Jorge (23 de abril), Nuestra Señora de la Asunción (15 de agosto) y la fiesta mayor, El Santísimo Cristo del Valle (14 de septiembre). También se celebra la fiesta del Cerezo en Flor, puesto que si por algo se distingue el Valle del Jerte es por la belleza que hay en él durante la primavera.

Mas información: Qué ver en Navaconcejo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso