Generales: Leña, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Jacuzzi habitación, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, En el casco urbano, Montaña
Idiomas: Español, Francés, Inglés
Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD
6307... Ver
Casas rurales pensadas y diseñadas especialmente para el relax y el disfrute en pareja con espacio bienestar de uso exclusivo donde los sueños se hacen realidad.
En Azagalla SPA contamos con 3 casas, de dos plazas cada una de ellas, totalmente restauradas, respetando la arquitectura típica de la zona.
Hemos aunado la belleza de lo antiguo, utilizando materiales originales: piedra, madera, teja..., con la calidad de lo moderno, en sistemas de aislamiento, calefacción y agua caliente central. Por ello, resultan casa ideales para cualquier estación del año, ya que son cálidas en invierno y frescas en verano.
Dos de ellas (El Roble y El Aliso) están situadas en una recogida placita (Plaza Sol) de Casas del Abad; y la tercera (El Alamo), opuesta a ellas. Forman una pequeña manzana, que se completa con “La Casilla” (nuestro almacén y lugar de trabajo).
Por su situación resultan ideales para parejas (3) que quieran pasar unos días en compañía y a la vez, disponer de absoluta intimidad.
Tienen amplios ventanales con preciosas vistas a la Sierra de Gredos (El Álamo) o a la Plaza Sol (El Roble o El Aliso).
Y para los momentos en que queráis disfrutar del placer de la lectura tenéis este rinconcito preparado para ello.
Si venís con un bebé niña-niño, disponéis de cuna-parque o cama supletoria.
Azagalla SPA, les da la Bienvenida.
También nos puedes encontrar en:
Situados en un enclave de ensueño, rodeados por montañas que facilitan cualquier actividad de aventura, senderismo, escalada, barranquismo, o descenso en la estación de esquí de la Covatilla.
Disfrutar de paisajes invernales de gran belleza en la Sierra de Gredos, enclavada en el corazón del Sistema Central. Sus cimas y valles, así como su fauna y flora hacen de ella un enclave peculiar.
A tan solo 5 minutos encontramos el Valle del Jerte lugar que en los últimos años se ha convertido en ineludible punto de visita debido a la belleza paisajística que presenta en la época del cerezo en flor.
A tan solo 10 minutos está también el Barco de Ávila, donde la vida gira en torno al río Tormes y su ribera, cuna de sus afamadas judías.
Un baño de burbujas con cromoterapia y ozonoterapia.
La sierra de Béjar, declarada Reserva de la biosfera.
Mas información: Qué ver en Umbrias
Desde Ávila, N 110 dirección Plasencia, pasado El Barco de Ávila la enttrada a la izquierda para Umbrías.
Latitud: 40º 18' 28" N
Longitud: 5º 35' 21" W