Casa Rural Lucia

(La Horcajada, Ávila) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Lucia dispone de un total de 10 plazas + 2 extras

Información

Casa Rural Lucia está ubicada dentro de la localidad de La Horcajada, ocupando uno de los puntos más altos, lo que posibilita que podamos contemplar desde ella un paisaje puramente rural. Se caracteriza por ser una antigua cuadra utilizada antaño para refugio de los animales. Nosotros, los propietarios, hemos querido rescatarla de su olvido y convetirla en Casa Rural.

Esta vivienda vacacional dispone de 3 plantas, en las que encontraremos: salón con cocina, 5 habitaciones (tres son dobles y dos de matrimonio), tiene una preciosa suit con bañera de hidromasaje4 cuartos de baño completos a compartir. 

En el exterior, existe una parcela de 2000 metros a disposición de los clientes, además de una barbacoa con muebles de jardin.  

A fin de cuentas, todo esta diseñado para el confort y el descanso que se merecen nuestros clientes. 

Qué hacer

Para empezar con el listado de los diversos quehaceres que ofrece La Horcajada, os advertimos de que un viaje obligado es realizar parada en la Sierra de Gredos y en las estupendas imágenes que ofrecen sus montañas nevadas en temporada invernal.

Acto seguido, deciros que La Horcajada es un pueblo pequeño y precisamente ese es uno de nuestros encantos, con casas blasonadas y unos monumentos históricos dignos de visitar. 

Dentro del término municipal de este pueblo abulense, se halla la piscina municipal, que está a escasos metros de Casa Rural Lucía. 

Entre tanto, otros lugares en los que descubriréis más sobre el pueblo será en las fuentes locales y el Puente Romano de "La Ponseca".
Por último, comentaros que cerca de La Horcajada hay ciertos pueblos de interés turístico que sería idóneo conocer: Arenas de San Pedro, El Barranco de las Cinco Villas (Mombeltrán, Cuevas del Valle, Santa Cruz del Valle, San Esteban del Valle y Villarejo del Valle), Bohoyo, y por supuesto, Ávila capital. 

Mas información: Qué ver en La Horcajada

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de Montaña
    • Snowboard

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco
    • Tirolina

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Rafting

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso