Casa Los Tasajos

(La Horcajada, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Los Tasajos dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Situados en el pueblo abulense de La Horcajada, encontramos la Casa Rural Los Tasajos, con una capacidad de 10 personas.

Los Tasajos se trata de una antigua casa restaurada, la cual ha respetado la fachada original

La estancia rural está dividida en dos plantas por lo que en ellas veremos dos habitaciones individuales y cuatro dobles (dos de ellas con cama de matrimonio). 

Como alicientes de uso común, existen un gran salón con cocina así como una barbacoa en su interior, tres cuartos de baños completos y un aseo. 

El interior de la casa se encuentra totalmente equipada en su interior, y destacamos sus ventanales de las habitaciones localizadas en la buhardilla, así como el toque rústico que se respira y la incorporación de las comodidades con las que cuentan las casas modernas. 

 

 

Qué hacer

¿Has estado más de una vez en la zona de Ávila pero nunca has estado en el pueblo de La Horcajada? Pues si te hospedas en La Casa Rural Los Tasajos se ofrecen multitud de actividades de entretenimiento y de turismo activo. 

Por lo tanto, es imprescendible hacer ciertas excursiones a través del coche. Tienes que acercarte a localidades limítrofes de especial interés turístico/cultural, como Alba de Tormes, Béjar, el Barco de Ávila, Guijuelo, Piedrahita, y las ciudades de Ávila y Salamanca

Sin embargo, ciertas actividades al aire libre, como senderismo o baños en zonas de entorno natural, destacamos el río Corneja, la Comarca de Malpartida y el Puerto de Villatoro. 

La Horcajada cuenta con unos paseos por el centro urbano donde te podrás hacer muchas fotografías, en la Iglesia Parroquial, en el Puente de la Ponseca y en las Casas Señoriales. 

Mas información: Qué ver en La Horcajada

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso