La Caleña I y II

(La Colilla, Ávila) Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Caleña I - Planta Baja
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 100 Casa/Noche
La Caleña II - Planta Alta
Casa completa 6 plazas + 1 extra
Precio medio 140 Casa/Noche

Información

Situado en el pueblo abulense de La Colilla, encontramos la casa rural La Caleña I y II, en pleno Valle de Amblés por lo que no tenemos ningún ruido urbano, todo son montañas. 

Es un hogar aldeano con una capacidad de hasta 10 personas, quiénes se distribuyen en 5 habitaciones dobles. Todos los dormitorios constan de TV. Esta casa, de nueva construcción, presenta a los clientes una nueva forma de hacer turismo rural. 

Como espacios comunes destacamos dos salones-cocina con chimenea, dos terrazas (una de ellas acristalada), 5 cuatro de baños a compartir (cuatro de ellos cuentan con cabina de hidromasaje), un porche, un mini gimnasio, una zona de barbacoa y un aparcamiento de uso exclusivo para los clientes. 

Toda la casa está aislada y aclimatada con calefacción radiante, y por tanto, nuestros clientes no pasarán ni frío ni calor en ninguna época del añó. 

Qué hacer

La Colilla es una aldea que dista 5 kilómetros de la capital, Ávila. Por ello, es idóneo que todos nuestros clientes pasen la mayor parte del tiempo libre que quieran pasar fuera de la casa allí. Es una ciudad donde podrán ver restos históricos inigualables, entre otras cosas por este lugar es considerado la ciudad amurallada por excelencia de Castilla, y en general, de España.

Entre tanto, podéis saborear los mejores pecados de la gastronomía, entre ellos destacamos: las judías, la carne de ternera abulense, los bollos de carnaval, etc. 

Por otro lado, si no queréis "ni oler" la ciudad, cerca de nuestras inmediaciones se podrá practicar diferentes actividades deportivas. Algunas de ellas son: rutas de montaña con BTT, rutas de senderismo, trekking, rutas a caballo, etc. 

Por último, si todo lo que te he contado no te convence nada, sólo se me ocurre decirte que te prepares un picnic familiar para ir a bañaros al río Adaja o conocer los pueblos de La Serrada, El Fresno o Martiherrero. 

Mas información: Qué ver en La Colilla

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 27/11/2015
Muy bien ubicada a unos 10 minutos de Ávila. La distribución de las habitaciones es algo incómoda cuando la ocupan 13 adultos, pero por lo demás todo muy bien.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 09/12/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso