Casa Rural Fuente Tía Canora

(Solosancho, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
10
(7 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Fuente Tía Canora dispone de un total de 4 plazas

Información

Casa Rural Fuente Tía Canora, les da la Bienvenida.

Se trata de una casa rural de alquiler completo para 4 personas, rehabilitada completamente en estilo rústico tradicional de la zona, con techo de madera y bella chimenea de piedra granítica.

Destaca su cuidada decoración interior, con detalles que sin duda sorprenderán a sus moradores. Las paredes están ambientadas en tonos cálidos, lo que aporta un gran carácter acogedor.

Dispone de 2 habitaciones dobles (1 con dos camas y otra con cama de matrimonio), baño compartido, calefacción, chimenea, cocina, comedor, TV, DVD, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar. Equipada con menaje completo, ropa de hogar y electrodomésticos de cocina.

La casa está ubicada en una placita ajardinada; en el exterior cuenta con posibilidad de aparcamiento al lado justo de la casa y posibilidad de barbacoa. Las tarifas incluyen entrada gratis en las piscinas públicas del pueblo en verano.

Qué hacer

Existen rutas de senderismo suficientemente señalizadas para acceder a la montaña donde está la ciudad celta de Ulaca. Además, hay muchas y muy buenas zonas de paseo, así como rutas para bici de montaña.

Por otra parte, Solosancho está situado estratégicamente en el centro de la provincia de Ávila, a un paso de los lugares de mayor interés de Ávila: Sierra de Gredos; ciudad de Ávila; cuevas del Águila; castros celtas; castillos medievales; etc. A 15 minutos está el centro Naturávila, con posibilidad de practicar tiro con arco, rutas a caballo, campo de golf y tenis, etc

Lugares de Interés en el Municipio: Ciudad de Ulaca, el mayor asentamiento celta de Europa. Ruinas visigodas de la cabeza de Navasangil. Sierra de la Paramera. Castillo de Villaviciosa.

Lugares de Interés En la Zona: Castillo de Manqueospese, a 8 km. Ciudad de Ávila, patrimonio de la humanidad 15 minutos. Sierra de Gredos 25 minutos (circo y lagunas de Gredos, pico Almanzor, los Galayos). Cuevas del Águila 35 minutos. Ruta de los Castros celtas 20 minutos. Ruta de los Castillos 15 minutos. Valle del Tiétar 30 minutos. Valle del Jerte 45-50 minutos. Ciudad de Segovia, patromonio de la Humanidad: 45-50 minutos.

Mas información: Qué ver en Solosancho

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente
    • Ultraligero

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 18/09/2016
hemos estado dos matrimonios 15 días en esta casa y a sido como si estuviéramos en nuestra casa. un 10 para la casa y un 10 para dueña y familia el entorno merece la pena. BESOS DE JOSEFA,RAFAEL,MARI CARMEN Y JUAN CARLOS.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 18/09/2016 Ver valoración
Estancia: 06/02/2015
Estuvimos alojados con mis dos hijas el fin de semana del día 6 de febrero, ha sido la casa rural en la que más agusto nos hemos encontrado, muy limpia, trato inmejorable y el pueblo y alredesores muy bonitos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 10/02/2015 Ver valoración
Estancia: 26/03/2013
He estado alojada en la casa rural de navarredondilla,estuvimos fenomenal una casa muy acojedora y un pueblo muy bonito.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 04/12/2013 Ver valoración
Estancia: 27/06/2011
Hemos estado en esta acogedora casa rural los 4 últimos días
de Junio el matrimonio y mis tres hijas incluyendo una niña de dos meses, y sólo podemos decir que la casa nos ha gustado muchísimo, hemos estado como en nuestra propia casa.
Benito y Ana, los dueños han estado en todo momento pendientes de nuestra estancia.
La piscina que abrió el día 29-6-2011 está muy cerca de la casa y las vistas que hay alrededor son interesantes.
Casa Rural que recomendamos sin reservas.
Publicada el: 02/07/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso