Los Abuelos

(La Adrada, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
4

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Los Abuelos dispone de un total de 5 plazas + 1 extra

Información

En esta pequeña casa de La Adrada, los viajeros pueden encontrar la comodidad y descanso que puedan ir buscando. Además el alojamiento cuenta con el sello de calidad de la Junta de Castilla y León. 

Ya en su interior, la vivienda cuenta tres habitaciones de diferentes capacidades: una de matrimonio, otra doble y una última sencilla. Todas ellas con las instalaciones y mobiliario necesarios para hacer la estancia lo más agradable posible.

Con una decoración tradicional, basada en la madera y elementos decorativos de antaño, la sensación de calidez está más que garantizada. A estas instalaciones se le suman una amplia sala comedor con chimenea perfecta para el invierno. 

En el exterior, la casa dispone de un jardín con barbacoa desde el que se puede contemplar el castillo del pueblo, situado a tan solo 450 metros de la plaza del pueblo. 

Qué hacer

Los viajeros tienen ante sí una amplia variedad de platos que degustar. Desde los bollos típicos de San Blas, hasta las patatas revolconas, un manjar al que nadie es capaz de renunciar. 

Pero antes de disfrutar de su gastronomía, hay multitud de actividades que practicar y lugares que visitar. Entre ellos está por ejemplo, el castillo, a escasos minutos de la casa o la ermita del pueblo. Muy interesantes son los diferentes puentes de la época romana que existen por todo el término municipal. 

También se pueden hacer excursiones a pie por las gargantas que rodean el pueblo o sencillamente contemplar los paisajes montado sobre una bicicleta. La naturaleza que rodea la casa te trnasmitirá toda la tranquilidad necesaria para descansar.  

En la propia casa cuentan con información adicional sobre lugares donde poder alquilar bicicletas o quads. 

Mas información: Qué ver en La Adrada

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 14/06/2017
Es el segundo año que alquilamos esta casa rural durante 15 días en junio. El añ pasado la limpieza no era la óptima pero pasable; el trato agradable y la buena ubicación de la casa compenso este asunto. Este año la limpieza fue nula, es decir, no limpiaron después de haberla alquilado a otros, solo cambiaron las sábanas. No voy a entrar en detalles pero ha requerido hacer la limpieza de toda la casa, baño a fondo, lavar toda la vajilla y cubiertos.... La parte exterior, horrible, hemos tenido que retirar los excrementos de los gatos ya que nadie se hace cargo del patio y del jardín.
Según constatamos todo esto (el día que nos dueron las llaves), se informó a la persona que alquila esta casa rural, su respuesta fue disculparse pero no mandó a nadie a limpiar y tampoco nos compenso por tener que limpiar nosotros la casa.
La ubicación de la casa es buena, esa zona de la sierra muy bonita pero tened en cuenta que si alquilais esa casa, el primer día hay que dedicarlo a limpiar, ya es cuestión de cada uno ver si compensa por lo que piden por ella.



Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 14/06/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso