Los Cinco Balcones

(Hoyocasero, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
14
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

CocinaTelevisión

En Habitaciones: Televisión en Habitación

Interior: Cocina

Capacidad y distribución

Los Cinco Balcones dispone de un total de 5 plazas distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Simples
  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de Matrimonio

Información

La Casa Rural Los Cinco Balcones es un alojamiento rural situado en el término municipal de Hoyocasero, en la provincia de Ávila.   Se trata de un antiguo caserón de piedra, precisamente en la segunda planta de la construcción, que conserva la arquitectura tradicional. Entre tanto, decir tiene que se  encuentra en plena plaza del pueblo  y al lado de la Casa del Médico.    Este complejo rural tiene capacidad para un total de cinco personas, distribuidas en una habitación individual, una habitación doble y una habitación de matrimonio. Todas ellas tienen una televisión.    En las zonas comunes, existe un baño completo, una cocina y un amplío salón-comedor con todo lo necesario para garantizar el máximo agrado a nuestros clientes.    Por último, tener muy presente que el alquiler de la vivienda es exclusivamente íntegro, no se puede alquilar por habitaciones.   

 

Qué hacer

Si vienes hasta Hoyocasero y quieres conocer las zonas limítrofes más importantes, decirte que debes darte un chapuzón en el río Alberche así como en los afluentes que mojan las tierras abulenses. 

Además, muy cerca de Hoyocasero se halla Burgohondo, Bracamonte, Navarrevisca o Serranillos. Y tan sólo a unos sesenta kilómetros de la capital abulense. 

Por otro lado, si paseas por este pequeño anejo de Ávila, conoce la Ermita del Cristo, y la Iglesia de San Juan Bautista

Hoyocasero se tiñe de "fiesta" a mediados de septiembre y a finales de mayo, por lo que si vienes en estas fechas notarás que la pequeña villa castellano leonesa tiene muchísimo más ambiente. Asimismo,  los habitantes de este lugar tienen como costumbre arrojar al pilón a todas aquellas personas que se crucen por su camino o a aquellas muchachas que no tengan novio. 

 

 

 

Mas información: Qué ver en Hoyocasero

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso