Hoyo de Los Lobos

(Hoyocasero, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Piscina Natural, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Petanca, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Hoyo de Los Lobos dispone de un total de 26 plazas

Información

6012... Ver

www.estepueblotienevida.com


Esta casa rural situada en el pueblo de Hoyocasero, en Ávila, tiene la característica particular de estar construida de forma biodimática, es decir, de una forma sostenible para el medio ambiente y que busca maximizar los recursos naturales disponibles, como pueda ser el sol o las lluvias, de forma que la construcción no atente contra el paisaje.

La vivienda dispone de 8 habitaciones, cuatro dobles y otras cuatro cuádruples, todas ellas con cuarto de baño propio, con capacidad para albergar a un máximo de 24 personas.
Dispone de una cocina con barra americana con una gran variedad de electrodomésticos y utensilios de cocina propios de una cocina profesional lista para preparar todo tipo de platos y disfrutarlos en el amplio salón-comedor con chimenea. La casa cuenta además con 2 cuartos de baño en la planta baja, calefacción en todas las habitaciones y terraza en todas ellas desde las que se pueden contemplar las vistas a la Sierra de Gredos y a Pinar de Hoyocasero.

Es por tanto una zona perfecta para desconectar unos días en un entorno natural de una belleza extraordinaria a pocos kilómetros de Madrid.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La actividad turística de esta región se centra en la presencia de los espacios naturales de Pinar de Hoyocasero y el parque regional de la Sierra de Gredos.

Ambas son una entorno protegido debido a la gran biodiversidad que congregan y que suponen un paraíso para la fauna y la flora. Son por tanto lugares perfectos para practicar senderismo mientras se pueden recoger setas u observar la rica flora y fauna. Las varias rutas se pueden completar en muchos casos en bicicleta de montaña, y para aquellos que sean aficionados a la escalada, el lugar cuenta con áreas habilitadas para esta práctica.

El cercano embalse de El Burguillo ofrece una serie de actividades acuáticas como pueden ser el baño, la pesca o la navegación en barca de remo o vela al permitirlo la Confederación Hidrográfica del Tajo.

Mas información: Qué ver en Hoyocasero

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo
    • Rafting

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso