Casa de la Tía Consuelo

(Quatretondeta, Alicante)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Quatretondeta

Alojamientos Cercanos

La Torreta de Aitana
La Torreta de Aitana Alcolecha (Alicante) a 6 Km.

Alquiler íntegro
2
8-18
Precio desde31
Persona/noche

Casa La Muntanya
Casa La Muntanya Benimantell (Alicante) a 11 Km.

Apartamentos
4
2-14
Precio desde13
Persona/noche

Hotel Masia La Mota
Hotel Masia La Mota Alcoy (Alicante) a 14 Km.

8

Habitaciones
12
2-24
Precio desde43
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
8
(2 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Información

La Casa Rural de la Tía Consuelo está ubicada en Quatretondeta, Alicante. La casa acoge hasta 8 personas, distribuidas en 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, con 2 baños y 1 aseo. En su interior dispondrás de salón con estufa de leña y televisión, cocina con office, chimenea, calefacción, microondas y lavadora.

En su exterior encontrarás una piscina y una zona de aparcamientos. Algunos de los servicios que ofrece esta casa son paseos con guía, servicio de desayunos, comidas y cenas, ventas de productos locales, entre otros. Algunas actividades que podrás realizar son el ciclismo de montaña, la escalada, la espeleología o rutas a caballos, entre un sin fin de actividades que encontrarás disponibles. No te pierdas lugares de interés como Penaguila o el Safari Aitana. 

Si no tienes claro donde pasar unos días de relax y tranquilidad, ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana en Casa de la Tía Consuelo. Bienvenidos.

Mas información: Qué ver en Quatretondeta

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/12/2015
Descripción de la casa llena de mentiras , no tiene estufa de leña , es una estufa de biomasa fatal distribuida puesto que solo calienta el salón y las habitaciones ( que esta arriba ) están congeladas por la noche y faltan mantas para taparte del frio que pasas .
Calefaccion hay , pero los dueños no quisieron enchufar las estufas de las habitaciones porque iba a gastar mucha luz y eso no entraba en el precio de mla casa , en la television se ve un canal nada mas , la casa pone que es para 16 personas y en la sala de estar como mucho caben 4 y ya molesta 1 , es bastante pequeño el salon por no hablar de los sofas.
Los baños estan bien equipados pero seria un detalle por parte de los dueños que pusieran papel higienico, el agua de la ducha sale a veces caliente y a veces fria tienes esa sorpresa para darte , nunca sabes cuando te puede salir a tu gusto .
El microondas cuando lleva un minuto calentando se ve un humo sospechoso saliendo de la parte trasera junto a unas chispas internas que no incitan a que lo uses.
La cocina si quereis comer en ella mejor comer por turnos porque es enana , como mucho caben 5 personas sentadas a la mesa.
Por ultimo y no menos reseñable la limpieza de la casa cuando entramos a ella fue deplorable , nos encontramos bastante suciedad en las camas y ropa interior usada de anteriores inquilinos debajo del sofa de la sala de estar , los fuegos para cocinar mas de lo mismo , llenos de aceite de anteriores usos y no incitaba al uso de ella.
NADA RECOMENDABLE
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 05/01/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso