Casa Lagoa

(A Capela, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
29
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCerca de la playaDiscapacitadosJardínCocina

Generales: Adaptado para discapacitados, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Gallego, Inglés

Interior: Biblioteca, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Sala de Estar

Exterior: Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Lagoa dispone de un total de 12 plazas

Información

Casa Lagoa. Consta de seis habitaciones distribuidas en dos edificios distintos.

  • En el principal encontramos cuatro habitaciones, todas ellas con baño completo. Además dispone de una cocina totalmente equipada y con chimenea, comedor, biblioteca, sala de estar con futbolín y en el exterior un porche con una mesa y una barbacoa.
  • La segunda casa es más pequeña. Consta de dos habitaciones y un salón con cocina. Ambos dormitorios son dobles y cuenta con baño.

Independientemente de las viviendas, disponemos de un gran comedor con capacidad para 30 personas, ideal para celebraciones.

El entorno en el que se encuentra esta Casa Rural es espectacular. En él podemos realizar numerosas actividades como senderismo, rutas en bicicleta, montar a caballo e, incluso, tomar el sol en las playas cercanas. Su cercanía con el Parque Natural de Fragas do Eume provoca que esas rutas permitan ver unos paisajes de enorme belleza.

Qué hacer

  • Costa Ártabra. Podrás hacer una ruta a lo largo de todo este litoral en el modo que quieras: senderismo, bicileta o coche. En el caso de ir a pie, se han acondicionado caminos que recorren las cercanías de las playas, pudiendo apreciar la belleza que forma la tierra uniéndose al mar a través de bonitas playas o enormes acantilados, siendo los más altos de Europa.
  • Fragas do Eume. Este parque natural es una auténtica joya de la naturaleza. Puedes recorrer este bosque atlántico a través de rutas en las que se respira vida. La vegetación se une a los ríos para formar un paraje espectacular.
  • San Andrés de Teixido. Togo gallego ha de ir una vez en la vida a visitar al Santo ya que, como dice la leyenda, "el que no va de vivo, va de muerto".
  • Estaca de Bares. Un mirador maravilloso, donde podrás ver el mar en todo su esplendor y una enorme variedad de especies de aves migratorias.
  • Cabo Ortigal. Los escarpados acantilados y los salientes rocosos que aparecen en el mar, forman un precioso paisaje digno de admirar. 
  • Playas. Muchas playas de arena fina y blanca, pequeñas y encantadoras calas y lugares perfectos para practicar el surf.

Mas información: Qué ver en A Capela

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso