Lar San Adrián

(Coristanco, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaCerca de la playaJardínAisladaCocina

Generales: Celebración de Eventos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Hidromasaje en Habitaciones

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa I
Casa completa
4 plazas
Precio medio 80 Casa/Noche
Casa II
Casa completa
6 plazas
Precio medio 90 Casa/Noche
Hórreo
Casa completa
2 plazas
Precio medio 50 Casa/Noche

Información

9817... Ver

www.larsanadrian.com

Lar San Adrián son un conjunto de 3 Casas Rurales situadas en la aldea de Verdes, en Coristanco, A Coruña, Galicia.

Se encuentran dentro de un entorno natural sin igual para hacer turismo rural, muy cerca del Refugio de Verdes, por donde pasa el río Anllóns y en donde podemos disfrutar de una serie de afluentes, rápidos, puentes de madera, pequeñas cascadas y de un molino de agua, además de disponer de una zona de picnic y de diferentes rutas a lo largo del río.

Las casas estan compuestas por un hórreo y dos casas, se encuentran totalmente reformadas con materiales de primera calidad, entre los que destacan la piedra y la madera, y están completamente equipadas con calefacción, muebles de gran calidad, hidromasaje, TV, cocina, microondas y todo el menaje necesario para su estancia. La decoración rural de todas las casas está cuidada al detalle, ofreciéndonos una mezcla perfecta el confort unido a la naturaleza ya que tienen salida a un agradable jardín con barbacoa.

Estas tres casas rurales con encanto se pueden alquilar por días o semanas y son un lugar magnífico donde pasar unos días de turismo rural en Galicia y en donde encontrarás el relax y el contacto con la naturaleza de Costa da Morte que estás buscando.

Qué hacer

La Aldea de Verdes tiene un emplazamiento geográfico ideal, ya que se encuentra a: 30 minutos en coche de La Coruña. | 45 minutos de Santiago. | 10 minutos de Carballo. | 15 minutos de las playas de la costa da Morte, como Malpica, Niñóns o Monte Blanco.

Uno de los puntos de mayor interés de la región es el Refuxio de Verdes, un paraje inigualable, rodeado de robles, en una ribera del Río Allóns. Es una zona perfecta para el descanso y disfrutar de la naturaleza, con un entramado de puentes para hacerlo más accesible, este vergel tiene un área de descanso con un merendero ideal para ir a comer y hacer una interminable sobremesa, ya sea con amigos, pareja, familia o solo.

Los Pazos son otro de los punto fuertes de la localidad: el de Cereo Vello, el de Nogueira, el de Ponte o el de Ferreiro o Ferreixo, ejemplifican bastante bien la predilección de los gallegos potentados por este tipo de construcciones, todos ellos no visitables.

El patrimonio arqueológico demuestra la presencia de la cultura castreña en la localidad, su elemento más destacable es O Castro de Oca.

Mas información: Qué ver en Coristanco

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 16/08/2016
Reservamos el horreo vía telefónica, a pesar de haber mandado solicitud de reserva a través de la web del alojamiento y de la web de Club Rural. Mantuvimos contacto con la propietaria y cuál fue nuestra sorpresa cuando llegamos al lugar, y nos dice que el hórreo no podia ser, que le entraba una reserva al día siguiente, y nos alojó en una casa para 6, al mismo precio. Nos gustaría que nos hubiese avisado antes, la verdad, porque la casa, estaba bien, muy grande para dos, pero tenía varias averías: el jacuzzi no funcionaba, la puerta del baño de la habitacion donde dormimos no tenia cerradura, así que la luz del velus del bajocubierta nos despertó; faltaban más manillas en otras puertas; no hubo ni un detalle (tipo enseres de baño) y aunque nos facilitó la contraseña wifi, no hubo en ningun momento red. No fue lo que reservamos ni lo que esperábamos, aunque Galicia es preciosa!!
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 16/08/2016 Ver valoración
Estancia: 09/08/2015
nos gusto bastante. En plena naturaleza.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 17/08/2015 Ver valoración

Lar San Adrián
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso