Generales: No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Calefacción en habitaciones
Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa
Idiomas: Español, Gallego
Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es
9817... Ver
Lar San Adrián son un conjunto de 3 Casas Rurales situadas en la aldea de Verdes, en Coristanco, A Coruña, Galicia.
Se encuentran dentro de un entorno natural sin igual para hacer turismo rural, muy cerca del Refugio de Verdes, por donde pasa el río Anllóns y en donde podemos disfrutar de una serie de afluentes, rápidos, puentes de madera, pequeñas cascadas y de un molino de agua, además de disponer de una zona de picnic y de diferentes rutas a lo largo del río.
Las casas estan compuestas por un hórreo y dos casas, se encuentran totalmente reformadas con materiales de primera calidad, entre los que destacan la piedra y la madera, y están completamente equipadas con calefacción, muebles de gran calidad, hidromasaje, TV, cocina, microondas y todo el menaje necesario para su estancia. La decoración rural de todas las casas está cuidada al detalle, ofreciéndonos una mezcla perfecta el confort unido a la naturaleza ya que tienen salida a un agradable jardín con barbacoa.
Estas tres casas rurales con encanto se pueden alquilar por días o semanas y son un lugar magnífico donde pasar unos días de turismo rural en Galicia y en donde encontrarás el relax y el contacto con la naturaleza de Costa da Morte que estás buscando.
La Aldea de Verdes tiene un emplazamiento geográfico ideal, ya que se encuentra a: 30 minutos en coche de La Coruña. | 45 minutos de Santiago. | 10 minutos de Carballo. | 15 minutos de las playas de la costa da Morte, como Malpica, Niñóns o Monte Blanco.
Uno de los puntos de mayor interés de la región es el Refuxio de Verdes, un paraje inigualable, rodeado de robles, en una ribera del Río Allóns. Es una zona perfecta para el descanso y disfrutar de la naturaleza, con un entramado de puentes para hacerlo más accesible, este vergel tiene un área de descanso con un merendero ideal para ir a comer y hacer una interminable sobremesa, ya sea con amigos, pareja, familia o solo.
Los Pazos son otro de los punto fuertes de la localidad: el de Cereo Vello, el de Nogueira, el de Ponte o el de Ferreiro o Ferreixo, ejemplifican bastante bien la predilección de los gallegos potentados por este tipo de construcciones, todos ellos no visitables.
El patrimonio arqueológico demuestra la presencia de la cultura castreña en la localidad, su elemento más destacable es O Castro de Oca.
Mas información: Qué ver en Coristanco
Al Aeropuerto (km): 30 minutos
Al Ferrocarril (km): 30 minutos
Latitud: 43º 13' 24" N
Longitud: 8º 46' 50" W
La propietaria Maria Jose una gallega encantadora y servicial en todo lo que le preguntes y le pidas.
Lo mas flojo es la cobertura de los móviles en la zona y la wifi de la casa no acaba de funcionar correctamente, pero todo lo demas espectacular.
Si tenemos otra ocasión volveremos.