Casa de Barreiro

(Curtis, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Bolos, Petanca

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa de Barreiro dispone de un total de 10 plazas + 3 extras

Información

Bienvenido/a a la casa de turismo rural Casa de Barreiro, enclavada en la provincia de A Coruña, en el corazón de Galicia, nuestra Casa Rural es una confortable y acogedora construcción típica de Galicia, una antigua casa de labranza de mediados del S. XIX la cual conserva su viejo encanto siendo objeto de un laborioso trabajo de restauración que entrega al visitante la belleza e lo bien hecho para un disfrute completo del tiempo de ocio.

La piedra, la madera y la teja del país, junto con muebles y detalles de la época de construcción dan a la "Casa de Barreiro" ese aire que es tiempo, constancia, sencillez: para descansar, para la lectura o también, en ese dejarse llevar para hacer camino por rutas bien definidas a cubrir a pie o en bicicleta (siempre a disposición del visitante) hasta el rincón mas inesperado, como puede ser un viejo molino de agua cantarina.

El alojamiento dispone de jardín-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, ping-pong. WIFI.

Casa de Barreiro dispone en la planta alta de cuatro cuartos dobles dos de ellos con cama de matrimonio y dos con camas gemelas todos ellos con baño, una habitación tiene balconada en piedra y escalera en el mismo material con acceso directo al jardin, en la planta baja salon comedor, cocina totalmente equipda y baño.

Dispone de un amplio aparcamiento de vehiculo, una finca de 11.500 m2, un horreo típico de Galicia y castaños centenarios que dan frondosidad a una siempre relajante zona verde utilizable por el visitante en cualquier circunstancia, zona de juegos para niños. Ideal para realizar eventos particulares ó familiares, pudiendo tambien contratar servicio de catering.

A escasos cinco minutos del núcleo urbano de Teixeiro, su airosa ubicación le otorga unas privilegiadas vistas sobre el entorno circundante, rodeada pastos, castaños centenarios a pocos metros del rio Mandeo, siendo ideal para el descanso y disfrute de toda la familia.

Disfrutar de los trabajos del campo visitando nuestra granja.

El alojamiento se encuentra en Betanzos en el municipio de "Teixeiro" (fuera de casco urbano, a 3 km. km de la población). También puede visitar La Coruña (60 kms. KM), Santiago de Compostela (60 kms KM), Lugo (60 kms KM), Monasterio Sobrado los Monjes (08 kms KM).A 35 minutos de la playa de Miño o Sada.

Qué hacer

Nos encontramos en un paraje ideal para realizar rutas de senderismo. El entorno dispone de un gran número de rutas para que disfrutes de la más pura naturaleza. Las proximidades de esta zona están bañadas por diferentes ríos que se mezclan con la frondosidad de los bosques para proporcionar al lugar una belleza paisajística típica del norte de España fantástica. Muy cerca encontramos las playas de Miño y de Seda, y a través de los mencionados ríos puedes practicar el maravilloso deporte de la pesca.

Además, existen grandes zonas para realizar la caza.

Tienes a tu disposición lugares con caballos para realizar tus rutas.

Visita a Sobrado Dos Monxes, Betanzos

Nuestro alojamiento se sitúa a 30 Km de la playa.

Si prefieres quedarte un día en casa porque no te apetece moverte, aprovecha para darte un relajante y agradable baño en nuestra piscina con hidromasaje que te hará olvidar todo el estrés de la vida diaria.

Mas información: Qué ver en Curtis

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 02/12/2011
El pasado puente de diciembre, hemos estado un grupo de amigos en esta maravillosa casa y lo hemos pasado genial. La casa es preciosa, no le falta de nada, es perfecta y acogedora. La propietaria es un encanto y nos hemos sentido como en nuestra casa. El lugar es tranquilo, perfecto para desconectar.
Publicada el: 13/12/2011 Ver valoración

Casa de Barreiro
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso