Casa Rural con wifi

O lar do san paio 1 O Lar do San Paio

10,0Fantástico
Laracha, Costa De Galicia

Descubre O Lar do San Paio, una encantadora casa rural de mediados del siglo XVIII con capacidad para 6 personas que combina el encanto histórico con todas las comodidades modernas.


Al ingresar, serás recibido por un imponente órgano en el hall de entrada. Acompañado por una elegante escalera de madera de castaño, te conducirá a un hall superior donde podrás disfrutar de momentos de tranquilidad en el balcón, mientras saboreas una deliciosa taza de té y admiras las vistas.


Descubrirás una encantadora cocina, equipada con un pozo artesano para añadir un toque nostálgico a la estética y todo el menaje necesario para preparar tus platos favoritos.


Pero la joya de nuestro alojamiento es el alpendre, un espacio equipado con futbolín, billar, diana, ping pong, karaoke e incluso el tradicional juego de las chapas.


En cuanto a nuestras habitaciones, cada una con su propio encanto, podrás encontrar: la habitación de la abuela, decorada con muebles antiguos restaurados y un toque vintage, junto con una cama de 135 cm.


La habitación de la fiesta recibe su nombre porque solía ser el lugar donde se celebraban las festividades del pueblo. Es la más amplia y cuenta con un rincón especial para los amantes de la lectura y una cama de 180 cm.


Y por último, la suite, nuestra habitación favorita. Disfrutarás de una cama de 150 cm, un vestidor y un baño privado..
Descubre O Lar do San Paio, una encantadora casa rural de mediados del siglo XVIII con capacidad para 6 personas que combina el encanto histórico con todas las comodidades modernas. Cada rincón de esta casa de piedra te sorprenderá con sus detalles únicos y te brindará una experiencia inolvidable.

Al ingresar, serás recibido por un imponente órgano en el hall de entrada, presidiendo el ambiente. Acompañado por una elegante escalera de madera de castaño, te conducirá a un hall superior donde podrás disfrutar de momentos de tranquilidad en el balcón, mientras saboreas una deliciosa taza de té y admiras las vistas.

Descubrirás una encantadora cocina, equipada con un pozo artesano para añadir un toque nostálgico a la estética, además de contar con horno, microondas, placa de inducción, una nevera XL con dispensador de hielo, lavavajillas y todo el menaje necesario para preparar tus platos favoritos. La sala de estar te recibirá con su acogedora atmósfera, llena de pequeños detalles antiguos que te transportarán en el tiempo.

Uno de los tesoros de nuestra casa es el original baño grande, decorado al estilo vintage, con muebles hechos a mano y una ducha de más de 2 metros de largo. Sin duda, una experiencia única para relajarte y disfrutar de un baño revitalizante.

Pero la joya de nuestro alojamiento es el alpendre, un espacio equipado con futbolín, billar, diana, ping pong, karaoke e incluso el tradicional juego de las chapas. Todo está pensado para el entretenimiento de nuestros huéspedes. Además, en la cabecera de la mesa, encontrarás un piano de finales del siglo XIX, listo para deleitar tus oídos con hermosas melodías.

En cuanto a nuestras habitaciones, cada una con su propio encanto, podrás encontrar: la habitación de la abuela, decorada con muebles antiguos restaurados y un toque vintage, junto con una cama de 135 cm.

La habitación de la fiesta recibe su nombre porque solía ser el lugar donde se celebraban las festividades del pueblo. Es la más amplia y cuenta con un rincón especial para los amantes de la lectura y una cama de 180 cm.

Y por último, la suite, nuestra habitación favorita. Disfrutarás de una cama de 150 cm, un vestidor y un baño privado. Este último está equipado con una televisión para que puedas relajarte y verla mientras te das un baño relajante en la bañera exenta. Además, asomándote por la ventana de la torre, podrás deleitarte con una impresionante panorámica de la zona. Y cuando cae la noche, no olvides utilizar nuestros prismáticos para admirar la belleza de la luna y las estrellas.

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 6 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Victoria, oct 2023
La casa es magnífica. Es perfecta para desconectar unos días y disfrutar de todas las comodidades y su entorno. Los propietarios super amables y atentos para facilitarnos todo y darnos algunos consejos.

Excepcional
10,0
Tania, nov 2023
Pasamos un fin de semana entre amigos. Excelente casa y mejor trato. Volveremos seguro más de una vez.

Excepcional
10,0
Huésped verificado, nov 2023

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Galicia
  3. Provincia de La Coruña
  4. Laracha
  5. O lar do san paio 1 O Lar do San Paio