¿Viajas con niños en vacaciones?

2 Ago 2023 Jennifer García 1 Comentario

Probablemente no te hayas dado cuenta, o ya lo lleves pensando unas semanas. El mes de mayo se nos echa encima y las vacaciones de los niños están al llegar. La pregunta de cada verano vuelve a aproximarse: “¿qué hago con los niños?”. Nosotros no podemos ayudarte en eso, pero sí que vamos a darte algunas ideas para que vayas pensando cuál será el destino de tus vacaciones.

Siam Park (Tenerife)

Queremos proponerte que este año elijas el destino de tus vacaciones, teniendo en cuenta la diversión que pueden encontrar los niños en esa ciudad. Ellos quieren actividad, diversión. La playa les atrae, pero no quieren estar todos los días en ella, prefieren hacer cosas diferentes. Por eso, te vamos a recomendar los mejores parques de atracciones y acuáticos de todo nuestro territorio para que te orienten a la hora de elegir el destino.

El parque acuático más grande de Europa está en España, concretamente en Adeje (Tenerife). El Siam Park que tiene marcada temática asiática, fue inaugurado en 2008 después de cuatro años de construcción. Toboganes de todos los tamaños, harán las delicias de pequeños y mayores. Y a todo esto además, hay que sumarle, los espectáculos musicales que tienen todos los días y la escuela de surf en la que se podrán recibir las nociones mínimas de este deporte. Si hemos “picado” tu curiosidad, ya sabes, sólo tienes que comprar los billetes de avión y reservar tu hotel en Santa Cruz de Tenerife.

Siguiendo con los acuáticos, la siguiente recomendación pasa por Almuñécar, en Granada. En la misma playa y con una extensión de 18.000 metros cuadrados, en el Aqua Tropic, tus hijos podrán encontrar amplios espacios de vegetación unidos a atracciones como el Lago Cascada, con una corriente giratoria que permitirá divertirse a padres e hijos o el Kamikace, largos toboganes que te permitirán descargar toda la adrenalina contenida en el cuerpo. Ya sabes, si te atrae más esta opción que la de Tenerife, sólo tienes que empezar a buscar hotel en Granada y reservarlo.

En cuanto a parques de atracciones, sería interesante y divertido que tus hijos estuvieran y conocieran de primera mano el decano de todos ellos, el Parque del Tibidabo, en Barcelona. Con más de 100 años de historia reúne en su interior atracciones con decenas de años como el Avión del Tibidabo. Pero no sólo antigüedad encontrarás en su interior, también las más nuevas de las atracciones. Barcelona además es una ciudad excelente para el turismo que te ofrecerá otras muchas más posibilidades. ¿A qué estás esperando para reservar tu alojamiento en la ciudad condal?

Nuestra última recomendación no viene de la mano de ningún parque acuático o de atracciones. Sino más bien de uno de Hollywood. Almería ha sido el escenario perfecto durante años para el rodaje de películas de género western. En el desierto de Tabernas siguen conservándose esas casas, esos “Saloon”, los antiguos supermercados. Tus hijos seguramente alguna vez hayan visto alguna película del oeste. Los padres y los abuelos son muy aficionados a ellas,  y ahora para los más jóvenes se siguen haciendo espectáculos donde se recrean las escenas típicas de estos films. Unas representaciones que seguro encandilan a tus hijos y les hacen vivir momentos únicos. Si por fin te decides, ya sabes lo que tienes que hacer, empezar a mirar hoteles y reservar el que más te guste en Almería.

Esperamos que la recomendaciones que te hemos hecho te ayuden a decidir cuál será tu destino de vacaciones este verano. Si viajas con niños, lo mejor es que te decantes por una ciudad que tenga lugares de entretenimientos como este. ¿No te parece?

1 Comentario en “¿Viajas con niños en vacaciones?”

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso