Un hotel sobre los arboles de la selva amazónica

26 Abr 2012 Paula Barros 1 Comentario


Si en tus próximas vacaciones quieres desconectar de la gran ciudad, el Ariau Amazon Towers Hotel es el sitio ideal. En plena selva amazónica brasileña, a orillas del río Negro, este complejo consiste en una serie de cabañas de madera apoyadas sobre los árboles de la zona y unidas entre sí por seis km de pasarelas.
Este peculiar hotel ecológico dispone de 291 habitaciones y suites totalmente equipadas con aire acondicionado, minibar, baño privado y, además, cuentan con un balcón que permite disfrutar a los huéspedes de unas espectaculares vistas.
En este hotel es posible relajarse practicando actividades como el senderismo a través de rutas tropicales o incluso nadar entre delfines rosados. El complejo ofrece, además, actividades como paseos en bote, excursiones por las aldeas de la zona,  pesca de piraña o trekking. Todo con el objetivo de que el huésped se integre con la fauna y la flora de esta rica área natural.
Si, tras realizar todas estas actividades, el huésped necesita reponer fuerzas, el hotel dispone de dos restaurantes y cuatro bares en los que poder degustar los exquisitos platos de la zona y tomar una copa. Para ocupar los restantes momentos de ocio, es posible distraerse en alguno de los dos anfiteatros con los que cuenta el hotel, nadar en sus dos piscinas -situadas sobre los árboles-, acudir al área recreativa de juevos, al cibercafé o a las áreas de avistamiento en las que se puede disfrutar de una de las mejores vistas del entorno.
Todo un hotel con encanto con una gran oferta de ecoturismo que no te debes perder.

1 Comentario en “Un hotel sobre los arboles de la selva amazónica”

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso