Dormir en una esfera suspendida en el aire

13 Jun 2012 Paula Barros Sin Comentarios

free spirit spheres

¿Te imaginas pasar la noche en una habitación suspendida en un árbol? Pues deja de imaginarlo porque es posible. ¿Dónde? Pues en Vancouver, Canadá.
Si tienes la oportunidad de visitar este país y, sobre todo, esta zona canadiense, una opción diferente para tu alojamiento son las Free Spirit Spheres, unas habitaciones diseñadas por el carpintero Tom Chudleigh -y por lo tanto, hechas en su mayor parte de madera- cuya forma circular flota suspendida en los árboles de la selva tropical de Vancouver con cuerdas.
Se trata de unas habitaciones con capacidad para cuatro personas a las que se accede mediante un sistema de escaleras y que están revestidas en fibra de vidrio para, así, ser resistentes al agua. En su interior, las habitaciones están equipadas con una pequeña cocina, un microondas, frigorífico, fregadero, camas y puertas que pueden colocarse al gusto de los huéspedes para personalizar la habitación. En el exterior, dentro de una caseta de madera, se encuentra el baño. La luz entra en la habitación a través de tres ventanas laterales (dos grandes y una pequeña) y una en el techo.
La sensación de hospedarse en estas curiosas habitaciones ha sido descrita por los huéspedes como «navegar en un velero», pues cada una es mecida suavemente por el viento, simulando las olas. Sin duda, todo un hotel con encanto.
¿Te animas a hospedarte en el aire?

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso