Despega con tus vacaciones en el Hotel Avión

1 Oct 2012 clubrural Sin Comentarios

Si viajas a Costa Rica y las horas de avión te han parecido pocas, te damos la solución y te proponemos que te alojes en el Hotel Costa Verde II.
Este hotel tiene la curiosidad de que es un avión. La instalación en donde se han construido todas las habitaciones, recepción, salones, cocinas y demás dependencias que ofrecen servicios a sus clientes es un Boeing Fuselaje 727, que ofreció servicio a la compañía Sudáfrica Airlines y Avianca.
Ubicado en un paisaje excepcional del Parque Nacional de la selva colombiana, este hotel ofrece unas vistas indescriptibles del entorno y permite recrear que la atraviesas en un viaje en avión.
hotel avion
El jumbo fue recogido del aeropuerto de San José y trasladado a la selva de San Antonio, en donde fue meticulosamente restaurado para ser convertido en Hotel.
Un inmenso árbol cumple sus funciones como pilar principal del mismo. A una altura de 20 metros del suelo, el avión intenta recrear una situación de vuelo.
El interior del hotel esta recubierto totalmente de madera. Todos sus muebles están tallados a mano por los artesanos colombianos.
El reducido tamaño del avión ha hecho que las instalaciones se vean reducidas, por eso, cuenta únicamente con dos habitaciones que están completamente equipadas con la tecnología más moderna y las instalaciones que satisfacen las necesidades de sus huéspedes. El baño y la terraza, también forman parte de las habitaciones, siendo el ala del avión la que cumple las funciones como terraza.
Al estar rodeado de frondosos árboles, los vecinos que nos acompañaran cuando queramos salir a respirar el frescor de la selva colombiana serán los perezosos o los majestuosos tucanes que habitan entre sus lianas.
Otra instalación del avión es la Suit, que cuenta, además de con las instalaciones de las habitaciones sencillas, con una cocina privada y una escalera de caracol que lleva a sus huéspedes al resto de zonas comunes del avión.
La pequeña recepción también está incluida en el mismo, pero el resto de servicios de cocina y restaurante están instalados en otra edificación situada en “tierra firme” rodeados de jardines que hacen las delicias de todos los amantes de la naturaleza con espectaculares flores exóticas y animales que nunca imaginarías que existen y podrías disfrutar de ellos mientras te refrescas en la piscina.
Este es un ejemplo de hotel curioso, sí te gusta vivir experiencias diferentes también puedes alojarte en el hotel más frío del mundo, o el hotel de papel o incluso en un hotel hecho de sal.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso