Suites en una torre de televisión

14 Nov 2012 Beatriz Rodríguez Sin Comentarios

El Hotel Euromast se encuentra en Rotterdam (Países Bajos). Disfruta de unas vistas de excepción en esta antigua torre de televisión de los años sesenta convertida en un hotel de altura, compuesto por dos suites de diseño minimalista: Heaven y Stars.

Desde la suite Heaven podrás contemplar el puerto y desde la suite Stars, la ciudad. El alojamiento incluye un desayuno que se puede tomar en la habitación o en la Brasserie, el restaurante principal, a 96 metros del suelo. Además, como bienvenida, se ofrece una botella de champán. Cuenta con otro restaurante en la planta baja, el Deli, para almuerzos ligeros.

 Hotel Euromast (Rotterdam, Países Bajos)

Si quieres practicar actividades para valientes, no dudes en probar la experiencia de hacer rappel a 100 metros, pudiendo deslizarte por el exterior del edificio alcanzando velocidades de hasta 100 kilómetros por hora.

Si te basta con disfrutar de las vistas de la ciudad, podrás hacerlo desde la plataforma de observación, a 185 metros de altura.

También dispone de actividades para niños: desde montar en el ascensor hasta la posibilidad de montar en la atracción Euroscoop, que alcanza los 185 metros. Desde ahí podrás ver el mar e, incluso, La Haya en días claros.

Otro punto a favor desde hotel es su apuesta por la sostenibilidad. El concepto de hotel ecológico se aplica también al menú, que se modifica según la temporada para reducir el impacto medioambiental.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso