El hotel que ofrece Biblias y juguetes eróticos

24 Jul 2011 Manuel Ramos 2 Comentarios

HOTEL BERNS CON JUGUETES EROTICOSCuando pensamos en la cultura sueca, casi siempre se nos viene a la cabeza la idea de un pueblo culto, civilizado y liberal, con un elevado nivel de bienestar social. No puede decirse que Suecia sea uno de los destinos turísticos más visitados del planeta, pero cada año recibe un buen contingente de viajeros, deseosos de conocer una cultura singular y claramente diferenciada de otras con raíces más meridionales.

Pues bien, desde hace unos cuantos meses, la atención y la curiosidad de los turistas locales y foráneos ha reparado en un hotel de Estocolmo, el Hotel Berns. Inicialmente es necesario constatar que se trata de un verdadero hotel con encanto, asentado en un hermoso edificio decimonónico en pleno centro de la capital. En el Hotel Berns no faltan el lujo, el detalle y la sofisticación propias de un establecimiento distinguido y de categoría. Por ejemplo, si eliges el Hotel Berns para una escapada, encontrarás que su oferta incluye representaciones escénicas en su propia sala de teatro, ópera, conciertos, una extensa selección de boutiques y tiendas en su interior, discoteca propia, bistro y excelsos restaurantes al nivel más exigente. En definitiva, hablamos de un hotel de lujo que es a la vez un hotel romántico y un hotel con encanto. ¿Qué más se puede pedir?

No obstante, la mayor singularidad del Hotel Berns está en sus acogedoras y suntuosas habitaciones. El huésped que decida alojarse en el Hotel Berns de Estocolmo encontrará en su habitación un excelente minibar. Hasta ahí todo normal, nada del otro mundo. Pero también encontrará en la estancia una Biblia a su disposición. Bueno, por aquí no suele ser habitual, pero tampoco es tan extravagante encontrar una Biblia en la habitación de un hotel, al fin y al cabo es el libro más leído de todos los tiempos. Tal vez lo curioso es que además del minibar y de la Biblia, el Hotel Berns ofrece en sus habitaciones una buena colección de juguetes eróticos a disposición de sus clientes. Ni que decir tiene, que este nuevo servicio del Hotel Berns ha despertado multitud de críticas y comentarios en instancias y medios de comunicación locales. En cualquier caso, el hotel ya está cumpliendo con su objetivo, que no es otro que dar que hablar.

HOTEL BERNS JUGUETES EROTICOS

Tags:

Publicado en Algo Especial

2 Comentarios en “El hotel que ofrece Biblias y juguetes eróticos”

JuanMi

Solo las mentes más extremistas pueden ver algo malo ha esta acción. Al igual que nadie te obliga a leer la biblia, nadie te obliga a usar los juguetes eróticos. Quien quiera puede usarlos, y quien no que no los use. Además conozco muchos y muchas católicas que usan preservativo, hacen el amor sin estar casadas, estan divorciadas o usan juguetes sexuales en su vida amorosa.

24/07/2011 18:57

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso