¿Quieres seguir disfrutando del agua todo el año?

9 Sep 2013 Jennifer García Sin Comentarios

Se acaba el verano y puede que muchos todavía no hayan disfrutado de sus vacaciones estivales. Elegir ahora un hotel sólo con piscina es arriesgado pues la estabilidad del tiempo una vez entrado el mes de septiembre es algo complicada. Pero es cierto que muchos viajeros no concebimos unas vacaciones sin darnos un remojo en el agua. Ya que la piscina y la playa no son del todo seguras, ¿por qué no elegir un alojamiento en el que poder disfrutar del agua independientemente de la temperatura que haga?

Barceló La Bobadilla

Para estas fechas algo inseguras, es recomendable elegir un hotel con spa. En España los encontrarás en cualquier provincia, pero en función de un alojamiento u otro, los servicios que ofrecerán serán diferentes. Así por ejemplo en el hotel La Casa del Puente, tendrás la posibilidad de relajarte en el spa alrededor de luces de neón, y todo con las hermosas vistas hacia el río o la montaña. Otra interesante opción estaría en El Morendal (Almarza, Soria). Allí en su completo centro de Spa podrás tomar un baño turco ayudando a la circulación sanguínea, bañarte en sus piscinas de hidromasaje para combatir el stress, la ansiedad y el insomnio o sencillamente sentarte en los bancos de burbujas para relajar los músculos y abrir los poros, eliminando las posibles toxinas.

Pero no sólo los spa son la única opción para disfrutar del agua durante el invierno. También los hoteles con  piscinas cubierta son un reclamo muy solicitado durante esta temporada, sobre todo para aquellas familias que viajan con niños y que necesitan espacios donde mantenerlos entretenidos durante los días de vacaciones.  Algunas sugerencias interesantes vienen de la mano de hoteles como el Parador de Lorca donde desde la misma piscina tendrás inigualables vistas a la montaña. Otra opción también en el sur de España es la que trae de la mano el hotel Barceló La Bobadilla en Villanueva de Tapia (Granada), con unas instalaciones acuáticas de grandes dimensiones, en su interior podrán disfrutar tanto aquellos que van buscando relajarse, como los que quieren pasárselo bien. Esta última opción es muy recomendable sobre todo para aquellos que viajan con niños y no saben cómo entretenerles durante la estancia.

Como ves, no sólo en verano es posible disfrutar del agua. Los spa y las piscinas cubiertas son una opción muy tenida en cuenta por los viajeros para que aunque estén en invierno, también puedan poner el cuerpo “a remojo”.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso