5 hoteles con encanto con piscina climatizada

25 Oct 2013 Jennifer García Sin Comentarios

Que llegue el invierno no significa que no podamos darnos un buen baño en una piscina. Eso sí, para tu salud, lo más recomendable es que lo hagas en una cubierta. Aunque bueno, si eres muy valiente, nadie te impide hacerlo en una de verano. Eso sí, luego no vayas con llantos al médico y le digas que no sabes por qué tienes 40 grados de temperatura.

Como sabemos que no hay muchos atrevidos a cometer esta locura, mejor te proponemos hoteles con piscina cubierta que te permitirán disfrutar del agua en cualquier temporada del año sin el temor a resfriarte. Apunta, éstas son las proposiciones que te hacemos hoy.

Gran Hotel La Florida (Barcelona):

Modernidad a raudales es lo que ofrece este alojamiento en pleno centro de la ciudad condal. Sus instalaciones dotadas de un característico toque vanguardista son ideales para una escapada en pareja, donde poder disfrutar de las comodidades que pondrán a tu disposición. Pero salir a la calle te hará cambiar el chip por completo. De un lugar exclusivo como este, pasarás a recorrer las calles más antiguas de la ciudad, viendo como los edificios tradicionales protagonizan la arquitectura urbana.

Gran Hotel La Florida (Barcelona)

Hotel Aneto (Benasque, Huesca):

En un hotel moderno y de autor encontrarás sin embargo una piscina dotada con un estilo más cercano a lo rústico que a lo vanguardista. La madera, protagonista del recinto donde se encuentra la piscina cubierta, te invita a relajarte en una estancia cálida y cómoda en la que te encontrarás como un auténtico pez en el agua.

Hotel Aneto (Benasque, Huesca)

Hotel Port Ciutadella (Ciudadela, Menorca):

En la costa menorquina este hotel de lujo situado a tan sólo unos metros de la Gran Platja es perfecto para vivir una escapada con encanto en las Islas Baleares. La piscina de grandes dimensiones que encontrarás en el interior del hotel no sólo hará que te relajes durante tu estancia aquí, sino que también te ayudará a mantenerte en forma durante el invierno, una temporada que por las temperaturas, no suele ser muy proclive a la práctica de actividades deportivas. Aquí tendrás la piscina entera para ti donde podrás nadar de arriba a abajo las veces que quieras.

Hotel Port Ciutadella (Ciudadela, Menorca)

Hospes Amérigo (Alicante):

Sin duda éste es uno de los mejores lugares donde poder disfrutar de un buen baño invernal al mismo tiempo que contemplas unas hermosas imágenes de la catedral de Alicante y el castillo de Santa Bárbara. Un consejo: especialmente recomendable es hacerlo por la noche, cuando las luces de la piscina dan al momento del baño una sensación diferente y cuando ambos monumentos, la catedral y el castillo también se encuentran iluminados. ¿Has pensado lo romántico que puede ser este instante si lo compartes con tu pareja?

Hospes Amérigo (Alicante)

San Francisco Hotel Monumento (Santiago de Compostela, La Coruña):

En una ciudad donde las lluvias protagonizan gran parte de la temporada invernal, una piscina cubierta es perfecta para descansar y relajarte. A través de los grandes ventanales y desde el agua, podrás contemplar las hermosas imágenes de la naturaleza gallega, una oportunidad única y especial que este hotel y antiguo monasterio se encargarán de ofrecerte. Con paredes de piedra y techos de madera, la calidez estará más que asegurada.

San Francisco Hotel Monumento (Santiago de Compostela, La Coruña)

Si estabas pensando en reservar tu hotel para una pequeña escapada otoñal e invernal, no olvides que los hoteles con piscina cubierta son ideales para disfrutar del agua sea cual sea la temporada en la que viajes.

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso