¿Propósitos de nuevo año? ¡Viajar!

6 Ene 2014 Jennifer García Sin Comentarios

¡Se acabaron las navidades! Para muchos será la vuelta al trabajo, pero también es cierto que un poco de normalidad a nuestras vidas no vendrá mal. Las comilonas, las quedadas con los amigos, no saber en qué día vivimos con tanta fiesta, acaba por agotarnos física y mentalmente. La vuelta a la rutina nos permitirá disfrutar más de las horas del día, estar centrados en lo que hacemos y sobre todo descansar más y mejor.

Posada Los Cántaros Spa

Y sí, es ahora cuando comienzan los propósitos de año nuevo. Si hiciéramos una encuesta a nivel nacional, probablemente el más repetido sería el de perder peso. Pero eso implica cuidar la dieta y practicar ejercicio todos los días. No vale hacer ningún tipo de excepción, un propósito es un propósito y hay que cumplirlo en cualquier circunstancia. ¿Tienes un viaje de negocios o simplemente de ocio? Alójate en un hotel con gimnasio. Muchos de estos establecimientos, concienciados con el físico de sus clientes, adaptan salas con maquinaria deportiva para que en sus estancias puedan practicar todo tipo de ejercicios.

Aunque si lo tuyo es nadar, opta por elegir algún alojamiento donde dispongan de piscina cubierta. El invierno no es excusa para poder disfrutar de la natación. El agua a una temperatura agradable te dará la bienvenida al recinto y, si de verdad eres apasionado de este deporte, no te molestará ni siquiera practicarlo en un viaje de ocio.

Pero si tu propósito no es el de perder peso, sino el de viajar más, enero es una excelente temporada para hacerlo. Muchos hoteles hacen ofertas especiales para estas fechas, pues son conscientes de que las navidades han dejado tocada la economía de muchas familias. Así, con precios más económicos, podrás disfrutar de una agradable estancia en un hotel rural, donde la tranquilidad y el descanso estarán más que asegurados.

Si los compromisos navideños con la familia y los amigos, apenas te han dejado tiempo para pasarlo con tu pareja, es el momento de reservar una habitación en un hotel romántico. Las habitaciones, decoradas con un estilo elegante, cercano, novelesco y sentimental os permitirán recuperar todas esas horas, todos esos minutos que no habéis podido aprovechar juntos en estas fechas. De esta forma, el tan temido mes de enero no lo será tanto, ¿no crees?

Desde Selectahotels queremos que tus viajes sean inolvidables y para eso es importante saber elegir bien el hotel en el que te hospedarás durante unos días. Revisa bien todos sus servicios, la ubicación y las instalaciones, no dejes que nada te sorprenda cuando ya no tenga solución.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso