¿Qué plan tienes para Nochevieja? Aquí te ofrecemos algunos

24 Dic 2012 Jennifer García Sin Comentarios

Estamos a tan sólo una semana de terminar el 2012 y dar la bienvenida al 2013. Pero, ¿has pensado cómo vas a recibir el nuevo año? Las fiestas en discotecas suele ser la opción más demandada por los jóvenes. Pero los mayores también tienen sus posibilidades de diversión. Desde SelectaHotels, queremos proponerte algunos planes para que esta Nochevieja sea inolvidable.
Baqueira
 
1. O si lo que prefieres en una fecha tan especial como esta es relajarte, no lo dudes, haz una pequeña escapada a un spa y disfruta de baños en aguas termales o sométete a tratamientos de belleza y masajes. No importa la edad, niños y mayores pueden participar en estas actividades. Rastrea las webs de los hoteles y encontrarás algún que otro descuento para estas fechas. Aquí te dejamos uno en las Termas Marinas el Palasiet, en Benicassim (Castellón).
2. Hay familias que lo llevan con rigor y no perdonan la ausencia de nadie en la cena de Nochevieja. Si eres el hijo innovador, o el nieto aventurero, propón a tus padres, tíos y abuelos la posibilidad de desplazaros todos juntos hasta un hotel con encanto decorado de forma tradicional y celebrar ahí esta noche tan especial. De esta forma seguiréis dando todos juntos la bienvenida al año nuevo pero de una forma diferente. Viaja a Granada y sé original en esta Nochevieja.
3. Pero no todo el mundo puede o quiere pasar el último día del año en familia. Para esas personas “singles” está diseñado especialmente el Hotel Hesperia en Sevilla. Conoce a más gente como tú en la cena y en la fiesta que se organiza después. Seguramente que a la mañana siguiente ya no estás tan “single”.
4. Aunque puede que lo especial de tu Nochevieja no sea la cena sino lo que viene después. Por eso, anticípate y compra tu entrada para la discoteca antes de que se agoten y no puedas entrar. Si eres de los que pasará la Nochevieja en Madrid, algunas opciones que tienes son Kapital por 64 euros, New Garamond por 50 o Reina Bruja por 40.
5. Para los apasionados del vino, sin duda éste es el hotel en el que deberán pasar la Nochevieja. Hablamos del Hotel Vine Oil Spa Villa en La Rioja donde no sólo respirarás por todas la estancias ese aroma inconfundible de la bebida más típica de España, sino que también tendrás podrás bañarte en él sometiéndote a unos relajantes tratamientos.
6. Si eres del norte del país, o al menos vas a pasar estas fechas en esa zona, es imprescindible que te acerques a Baqueira, donde podrás participar o contemplar a eso de las 19.50 del día 31 de la bajada de antorchas. Una celebración preciosa en la que podréis participar toda la familia.
7. Si lo que quieres es pasar una noche romántica con tu pareja, solos vosotros dos, no dudes en reservar hotel y disfrutar de los exquisitos platos que te prepararán. Te recomendamos que viajes hasta Asturias, más en concreto a Murillo de Gallego, un pequeño municipio donde no sólo disfrutaréis del paisaje, sino que os prepararán un rico menú basado en una sopa de pescados con almendras y paté de mariscos o cordero asado relleno de manzana. Será un momento inolvidable para los dos.
Si no tienes suficiente con las posibilidades que te ofrecemos, rastrea por internet, encontrarás multitud de opciones para esta noche tan especial.

Tags:

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso