Hoteles con cena de Nochevieja, ¿irías a uno de ellos?

7 Dic 2015 Jennifer García Sin Comentarios

Si este año has dado un golpe en la mesa y te has negado a cocinar a toda la familia en Nochevieja, entonces tienes dos opciones, cocinarte solo para ti o elegir un hotel o restaurante donde te lo den todo hecho. Vale, puede que la mayoría ya tengáis los planes de esa noche hechos, pero si eres de los que no, aquí tienes algunas propuestas que te aseguramos te tentarán.

Silken Gran Hotel Domine Bilbao

silken

¿Y si te ponen delante un menú diseñado por el mismísmo Martín Berasategui? Pues te lo comes y punto. Seguro que todo lo que sale de sus manos está bueno. Esta es la propuesta que tienen en el Silken Gran Hotel Domine de Bilbao. ¿Que qué incluye el menú? Atento porque tiene muy buena pinta: milhojas de foi gras, bocadillo de vieira, bogavante o puré cremoso de coliflor y trufa son algunos.
El hotel se encuentra frente al museo Guggenheim, una oportunidad además para visitar el templo de la vanguardia.

Gran Hotel Rural Cela (Belmonte de Miranda, Asturias)

Gran Hotel Rural Cela
La propuesta en este caso de Asturias viene de la mano de este pequeño hotelito rural. Que el tamaño no sea una razón para no atreverte a venir a él porque además lo que proponen es bastante interesante. Termina el año con una cena especial preparada de forma casera, da la bienvenida a 2016 con las tradicionales uvas y por supuesto date unos cuantos bailes con el DJ que os acompañará durante toda la noche. ¿A qué te va apeteciendo ya un poquito más?

Hotel Duques de Medinacelli (Puerto de Santa María (Cádiz)

Y de Bilbao y Asturias, damos un giro total y nos vamos a la otra punta del país: Cádiz. En este caso, en la ciudad de las chirigotas tienen una propuesta gastronómica y natural bastante interesante. Para la Gran Cena de Gala han preparado cinco exquisitos platos que podrás rebajar después con la posterior cena, cotillón y fiesta en directo. ¿Quién se apunta a pasar una Nochevieja gaditana?
cadiz

Real Posada del Indiano (Cidones, Soria)

Bueno pues es hora de volver a subir otra vez hacia arriba en el mapa y en esta ocasión hacer parada en Soria. Aunque no sea una provincia tan conocida como otras de Castilla y León, te sorprendería saber todos los lugares tan interesantes que tiene. En este caso la propuesta de Soria viene de la mano de la Real Posada del Indiano. Aquí te invitan a que a la cena de Nochevieja le pongas un estupendo broche fina con el cotillón, el karaoke y una fantástica fiesta con la que iniciar el año lo mejor posible.
Real Posada del Indiano

Tags:

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso