4 Planes para Nochevieja

17 Nov 2014 clubrural Sin Comentarios

Tenemos las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina. Si este año quieres hacer algo diferente, ya sea en pareja, en familia o con amigos, desde Selectahotels queremos ofreceros varios planes para que comiences el 2015 con buen pie. Lo importante es no dejarlo para el último día, porque la oferta es limitada.
navidad invierno casa nieve nevada arbol

Fiesta preparada por tus hijos

La Casona de Valfrío, en Cáceres, nos propone pasar una Nochevieja diferente y en familia. Tus hijos tendrán un papel muy importante en este gran día ya que serán ellos los que ayuden a prepararla, escogiendo sus platos preferidos. Podréis tomar las uvas frente a la chimenea. Y para recibir el nuevo año organizarán una fiesta con música, baile y cotillón. Tus hijos se lo pasarán en grande y tu podrás disfrutar tranquilamente este día señalado.
Selectahotels Casona de Valfrio

Noche Vieja Agrochic

Si lo que te gusta es la tranquilidad del campo y además muchas actividades al aire libre te recomendamos una escapada Agrochic en el Hotelito, Ávila. Podrás despedir el año con una rica cena y buen ambiente. El nuevo año lo empezarás con un completo desayuno buffet. Puedes practicar equitación, jugar al golf, hacer senderismo o simplemente leer un buen libro frente a la chimenea.
Selectahotels El hotelito

Las uvas en la costa

Siente el placer de despedir el año al lado de la costa. La Llosa de Fombona, en Asturias, tiene preparada una cena especial para que disfrutes estas fiestas en familia o en pareja. Puedes escoger tu suit con jacuzzi en la habitación para que tu año empiece de una manera memorable.
Selectahotels Llosa de Fombona

Cena de gala en el Alt Ampordà

Si no quieres renunciar a la elegancia de estas fiestas lo tuyo es una cena de gala en la Masía de la Palma, en Girona. Podréis disfrutar en familia o con amigos de una cena con más de 20 platos, las típicas uvas y después fiesta y barra libre. Además tienes a tu disposición el spa para que empieces el año muuuy relajado.
Selectahotels Masia la Palma
Ya sabes, si este año lo que te apetece es salir en Noche Vieja de casa y pasarlo juntos en un hotel con encanto, no lo dejes para el último día. Busca el plan que más se adapte a tu estilo y prepárate a disfrutar de unas estupendas fiestas.

Tags:

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso