“Vivir en una casa rural y del turismo rural”: conseguido

13 May 2012 María Díaz Sin Comentarios

mas-fuselles

Existe un lugar en Girona donde vive una familia amante del turismo rural y dedicada a este maravilloso mundo. Joan tenía un objetivo claro: conseguir vivir en una zona rural y del turismo rural. Así fue como en 1998 se sumergió en este sector y cómo consiguió, cuatro años más tarde, crear una masía de la que hoy puede sentirse muy orgulloso.

Mas Fuselles es un alojamiento dedicado especialmente a los niños. Acercar a los más pequeños al mundo rural y ofrecerles una experiencia inolvidable son las aspiraciones de este alojamiento situado en Cornellà del Terri, concretamente en Pujals dels Pagesos. Un lugar perfecto para pasar unos días en familia disfrutando de las actividades que incluye en sus instalaciones: Actividades con monitor, visita a la granja-escuela, escalada, cuentos y manualidades, juegos nocturnos, circuitos de aventura, campo de fútbol, piscina, tirolinas, parque infantil de bolas y hasta un laberinto puestos al servicio del viajero y de toda su familia.

Si ante tantas opciones te sientes abrumado, no te preocupes. Mas Fuselles te propone un itinerario perfectamente organizado para que los más pequeños, junto a nuevos amiguitos, se diviertan y aprendan a valorar el medio rural mientras que los mayores se relajen y se preocupen solamente de disfrutar de un hermoso paraje. Y es que la masía está rodeada de bosque mediterráneo y campos interminables. En este entorno idílico se sitúan los antiguos establos y pajares restaurados que conforman las 8 habitaciones que posee este alojamiento, totalmente independientes.

A pesar de que como él mismo cuenta a Clubrural, la situación actual del sector es muy complicada, entre otras cosas porque el alquiler de habitaciones ha bajado muchísimo, cumplen con dos premisas básicas para conseguir éxito en este mercado: Según Joan, hay que ser un producto diferente y llegar a las familias. Y ellos, sin duda lo han conseguido.

 

Deja un comentario

Al pulsar en "Enviar comentario" aceptas el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso