Mejora el estado de tu ficha y aumenta la rentabilidad de tu alojamiento

11 Mar 2014 Jennifer García Sin Comentarios

Que tu alojamiento esté presente en la red es muy importante. Pero aún más trascendente es cómo aparece. La “calidad” de la ficha donde publicas las características de tu establecimiento, en la que está el calendario de ocupación, donde aparecen las imágenes tanto del alojamiento como del entorno… es determinante para llamar la atención de los posibles huéspedes. Por eso en Clubrural te animamos a que la completes al máximo para que su estado mejore sustancialmente.

 ¿Cómo conozco el estado de mi ficha?

Entra en Zona de propietarios y consúltalo. Nada más acceder verás un porcentaje con un termómetro que medirá la calidad de la ficha.

Calidad e la ficha

Como puedes ver, el estado de la primera ficha es muy deficiente, mientras que el de la segunda, roza casi el 100%, lo que significa que prácticamente tiene todos los campos rellenos y ofrece una información más completa acerca de las características de la casa.

¿Cómo mejoro la calidad de mi ficha?

Si pinchas sobre el porcentaje que Clubrural da a la ficha de tu casa (a la izquierda) o sobre la pestaña de “mejora” (a la derecha), verás que se abre una ventana donde te damos algunos consejos clasificados según el nivel de importancia en “urgente” (en rojo), “alta” (en naranja) y “media” (en amarillo), completándolas en ese orden obtendrás un incremento inmediato.

 Consejos

 ¿Qué consigo atendiendo los consejos?

  1. El porcentaje se irá incrementando.
  2. La categoría de tu ficha podrá pasar de “muy deficiente”, a “mejorable” hasta llegar a “muy buena”.
  3. Las fichas con mayor porcentaje de “calidad” obtienen más contactos de viajeros.
  4. Los alojamientos con ficha gratuita con mejor porcentaje de calidad aparecen más arriba en los listado de búsquedas, aunque siempre por debajo de las fichas de pago.

Las fichas con mayor porcentaje de “calidad” obtienen más contactos de viajeros

¿Cómo es el estado de la ficha de los alojamientos de mi zona?

Clubrural permite conocer cómo es el estado de las fichas de tu competencia. Si en la “Zona de propietarios”, pinchas en “Tu zona”, verás las 3 mejores fichas de tu provincia y qué  puesto ocupas es este hipotético “ranking” de calidad. A la izquierda habrá un mensaje donde podrás comprobar qué tipo de ficha tienes contratada y entre qué posiciones te podrás mover si mejoras la calidad de la ficha.

 Estado ficha competencia

Si quieres aumentar el número de contactos de viajeros invierte unos minutos en mejorar el porcentaje de calidad de tu ficha. No será un tiempo perdido.

 Mejor ficha

Tags:

Publicado en Profesionales

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso